Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El cliente Tribler BitTorrent ofrece intercambio de contenido P2P descentralizado

A veces sucede que mientras se descarga torrent usando el cliente BitTorrent, los servidores principales dejan de responder repentinamente, lo que hace que el usuario espere hasta que los servidores vuelvan a estar en línea. Dado que la descarga de torrents se realiza a través de servidores centralizados, siempre está en las tarjetas que los errores de los servidores moverían los datos de torrents que está compartiendo con otros. Para abordar esto, Tribler se ha creado, comprometiéndose a que los usuarios disfrutarán de un verdadero intercambio de datos P2P en su comunidad social. Al ser un cliente de BitTorrent, Tribler le permite compartir, buscar y descargar contenido, incluidos videos, imágenes, audio, archivos, etc., de sus pares en línea sin depender de ningún sistema centralizado. También viene con canales anti-spam junto con una función nativa para proteger en general a los usuarios del contenido de spam.

Una vez que se inicia Tribler, automáticamente comenzará a buscar personas en Tribler para permitirle descargar / compartir contenido. A partir de ahora, los torrents no están disponibles en gran número, pero pueden buscar en numerosos sitios web famosos de torrents para proporcionarle el contenido que está buscando. Una faceta novedosa es su capacidad para permitir que la comunidad comparta contenido, al ser un componente social cohesionado, puede mostrarles a todos el contenido que le gusta o no le gusta.

Se le proporcionan diferentes categorías para encontrar el contenido requerido fácilmente, también clasifica el contenido más popular entre los usuarios. También se integra un reproductor multimedia para reproducir instantáneamente cualquier archivo de audio / video mientras se descarga.

tribler 1

Los canales se muestran en varias categorías, con todas las categorías enumeradas en el lado izquierdo, como Popular, Nuevo, Actualizado, etc.

canales

La función de búsqueda instantánea (que admite filtros familiares) le ayuda a encontrar el contenido fácilmente. Además de la búsqueda general que se ofrece en la pantalla de inicio, también puede buscar contenido específico en el archivo de canales.

búsqueda 1

La descarga y carga del ancho de banda se puede configurar desde la configuración de la aplicación, aquí también puede cambiar entre usar un reproductor emergente o integrado para reproducir archivos de video y audio.

descargando ancho de banda1

Con todo, la visión de Tribler de capitalizar solo el intercambio P2P es excelente. Se necesita bastante tiempo para agregar más usuarios (lo que significa más torrents compartibles), hasta entonces, muchos usuarios dependerán en gran medida de los clientes BitTorrent ampliamente utilizados. La prueba se realizó con el sistema Windows 7 x64, la versión con todas las funciones solo está disponible para la plataforma Windows, la versión para Mac y Linux es la versión simplificada.

Descarga Tribler

[via Lifehacker and Torrentfreak]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.