Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El editor de gráficos vectoriales de Inkscape agrega edición de nodos con aerógrafo y rutas múltiples

Editor de gráficos vectoriales de Inkscape es una herramienta de edición de gráficos con opciones de escalabilidad dinámica e intensiva. Tiene muchas características similares al famoso software de edición de gráficos vectoriales como CorelDraw y Xara X, pero consume menos CPU que ambos. Este software gratuito se puede utilizar con sistemas operativos basados ​​en Windows, Mac y Linux. Admite funciones SVG avanzadas que incluyen marcadores, clones, fusión alfa, edición de nodos, exportación de SVG a PNG y muchas otras funciones enriquecidas. La versión 0.48 de esta aplicación ahora incluye edición de nodos de múltiples rutas, nueva herramienta de pulverización (aerógrafo), herramienta de texto mejorada (subíndice, superíndice, entradas numéricas para kerning de texto), exportación LaTeX con PDF / PS /EPS, Extensión JessyInk para crear presentaciones que se pueden ver en navegadores y mucho más.

Al instalar Inkscape Vector Graphics Editor, también se pueden seleccionar complementos adicionales para la instalación. Algunas de estas extensiones incluyen un editor de diagramas, un intérprete para scripts orientados a objetos, post script y archivos PDF a un editor de gráficos vectoriales editables, etc. Las opciones para descargar complementos variarán según su sistema operativo. Por ejemplo, puede descargar las funciones adicionales en Ububtu a través del centro de software de Ubuntu, mientras que tendrá que instalarlas por separado para Windows 7.

Instalar en pc

Tiene muchas características similares a CorelDraw, que incluyen opciones avanzadas de edición de imágenes, herramientas de escalabilidad, efectos de imagen, capas de imagen, marcadores, clones, fusión alfa y edición de nodos, entre muchas otras. Sin embargo, a pesar de características tan ricas, consume menos CPU que un software similar de este tipo. Durante las pruebas, Inkscape funcionó a la perfección tanto en Ubuntu 10.10 como en Windows 7 sin provocar bloqueos del sistema ni retrasos innecesarios en la carga de imágenes.

Edición de imagen

Una buena característica es que permite configurar los ajustes predeterminados a través del botón «Editar preferencias globales de Inkspace» ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz principal (botón de imagen de llave inglesa). Desde esta sección, los usuarios pueden establecer la configuración predeterminada para cualquier cosa, desde nodos, ajustes, trazados de recorte, máscaras hasta la herramienta de pulverización.

Preferencias globales

Inkscape Vector Graphics Editor es una herramienta maravillosa para diseñadores gráficos que requieren crear gráficos fijos para medios impresos y electrónicos. La mejor parte es que, a pesar de ofrecer opciones de funcionalidad similares a las mejores herramientas de edición de vectores del mercado, es de código abierto. Fue probado en Ubuntu 10.10 y funciona con Windows Vista, Windows 7, Mac OSX 10.4-10.6 y sistemas operativos basados ​​en Linux.

Descargar Inkscape Vector Graphics Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.