Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El lanzador de pantalla NetFront Life para Android es una gran pantalla de reemplazo para el hogar

Netfront-Browser-para-Android-1

Lanzador de pantalla NetFront Life para Android es un reemplazo de la pantalla de inicio como ADW y LauncherPro. El diseño y la interfaz de usuario de este lanzador es realmente impresionante y parece que los chicos detrás de él hicieron un esfuerzo bien organizado. El atractivo único de este lanzador de pantalla de inicio es quizás la facilidad con la que un usuario puede hojear las actualizaciones de sus redes sociales y los datos del teléfono. Otro factor intrigante asociado con NetFront Life Screen Launcher para teléfonos Android es la interfaz de cubo 3D que nos recuerda un poco a las herramientas SBP durante el tiempo de WinMo.

Netfront-Browser-para-Android-2

La pantalla principal es básicamente una mezcla de todos sus widgets de redes sociales como Facebook, Twitter, etc. y también contiene historial de llamadas, contactos y datos de servicios telefónicos. El concepto completo de esta pantalla de reemplazo para el hogar es equipar al usuario con la capacidad de controlar todas las funciones principales del teléfono con dos pantallas. La segunda pantalla consiste básicamente en la interfaz de cubo 3D que le permite desplazarse por todas las aplicaciones instaladas en su teléfono.

Esto es lo que los desarrolladores de esta pantalla de inicio tienen que decir con respecto a su producto:

NetFront ™ Life Screen lleva la pantalla de inicio de su teléfono inteligente a un nivel completamente nuevo al permitir el acceso unificado a actualizaciones de sus redes sociales e información en el dispositivo como contactos, marcadores del navegador, historial de llamadas y más, todo mientras también admite el inicio de aplicaciones con una sola mano. ¡Usar su teléfono inteligente nunca ha sido tan eficiente ni tan divertido!

Debido al hecho de que esta interfaz de pantalla de inicio se ha modificado en gran medida, es posible que te encuentres con un retraso y se congele incluso en los teléfonos Android más rápidos. Tenemos algunos probadores que informaron que esta aplicación generalmente colapsa en teléfonos Android de bajo nivel como HTC Dream, etc. Recomendamos esta interfaz de usuario solo para teléfonos Android que tienen una capacidad de procesamiento de 800 MHz o superior. Tenga en cuenta que NetFront Life Screen es compatible solo en dispositivos con Android 2.1 Eclair o superior.

Aquí hay un video de este lanzador de pantalla en acción:

Lanzador de pantalla NetFront Life en acción

Puede descargar NetFront Life Screen Launcher para Android directamente desde Market o usar el código QR a continuación:

gráfico

Vía AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.