Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El mensajero móvil multiplataforma definitivo

Ahora hay una especie de completitud en Windows Phone 7. Tenemos casi todas las aplicaciones principales en el sistema operativo metro, y una gran mejora en las características está a la vuelta de la esquina (con Mango casi sobre nosotros). Siempre se siente como un impulso para la plataforma cuando una aplicación famosa llega a ella. La última aplicación rey de su género que llega al Marketplace es Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea multiplataforma preferida por millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsappPor ahora, la aplicación es bastante simplista, aunque sus desarrolladores han prometido seguir con WP7 y seguir haciéndole adiciones útiles. La interfaz de WhatsApp no ​​es muy diferente a la de la aplicación de mensajería estándar.

Para comenzar, debe proporcionar su número de teléfono (junto con el código de su país) a la aplicación. Se enviará un mensaje de texto con un código de confirmación al número indicado. Ingrese ese código en la aplicación y listo. Tenga en cuenta que WhatsApp funciona para casi cualquier país del mundo. La aplicación tiene todas las características habituales familiares de WhatsApp en otras plataformas. El estado de la entrega, las indicaciones de mecanografía y la colocación de medios / ubicación son algunas de las características básicas de la aplicación.

También puede hacer uso de las notificaciones push para aprovechar al máximo WhatsApp. Simplemente vaya al menú de configuración de la aplicación y active esta función. También deberá seleccionar un nombre que se mostrará a sus contactos y en sus notificaciones. Por supuesto, también puede agregar favoritos para mantenerse en contacto con sus contactos más utilizados. Todas sus conversaciones son visibles en el chats pantalla.

Podría decirse que hay mejores aplicaciones de mensajería disponibles en Marketplace, pero ninguna con más usuarios que WhatsApp si se tienen en cuenta todas las plataformas (¡incluso Symbian las tiene!). Un pequeño contratiempo es que la aplicación solo está disponible para Mango, por lo que es posible que la mayoría de los usuarios tengan que esperar unos días más. Sin embargo, si ya está en Mango, aquí está el enlace de descarga.

Descargar whatsapp

Actualizar: Con la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone, puede configurar una imagen de perfil para su cuenta, y el servicio ahora también admite emoticonos gráficos. Otra cosa que a los usuarios les molestaba en el pasado eran las alertas continuas para mensajes de grupos, ahora puedes simplemente silenciar los hilos de grupo gracias a la opción de silencio en la aplicación. Sin embargo, incluso con todas las mejoras, WhatsApp se ha ceñido a su política básica de mantener la interfaz lo más cerca posible de la aplicación de mensajería estándar en WP7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.