Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El nuevo Game Center de iOS 5 se vuelve social, agrega fotos de perfil y logros

Una de las principales características del iPhone, iPad y iPod Touch que ha contribuido significativamente al éxito masivo de estos dispositivos han sido los juegos y con iOS 5, esta parte importante del sistema operativo no se ha descuidado. Esta última actualización del sistema operativo de teléfonos inteligentes y tabletas de Apple trae consigo nuevas funciones para Game Center, haciéndolo más personalizado y social.

Desde el comienzo de la informática moderna, los juegos han sido una parte importante de ella y, a medida que la tecnología informática ha progresado, se ha convertido cada vez más en un componente crucial de cualquier dispositivo, hasta el punto de que un buen ecosistema de juegos puede significar la diferencia. entre su éxito y su fracaso. Esto es igualmente cierto para las plataformas de teléfonos inteligentes. Es por eso que Apple ha sido lo suficientemente inteligente como para capitalizarlo desde el principio, proporcionando a los desarrolladores de juegos herramientas para crear juegos inmersivos para mantenernos complacidos (o distraídos, dependiendo de qué más se supone que debemos hacer) durante incontables horas.

iOS-5-New-Game-Center-Features

En iOS 4, Apple presentó su Game Center que actuó como un centro para todos sus juegos. Como suele ocurrir con los lanzamientos iniciales, carecía de muchos aspectos, como perfiles de usuario, registros de logros e interacción social con otros juegos. Esta falta la sintieron más los usuarios de Xbox LIVE que han tenido avatares de perfil y logros durante bastante tiempo. Con iOS 5, Apple ha abordado todas estas deficiencias.

iOS-5-Game-Center-3 --- Me-1iOS-5-Game-Center-4 --- Amigos-2

El nuevo Game Center en iOS 5 trae consigo la capacidad de configurar su propia foto de perfil para personalizar su perfil de juego. Aunque no se parece mucho al avatar animado que puedes tener en Xbox LIVE, sigue siendo un comienzo y hace que tu perfil sea único.

iOS-5-Game-Center-4 --- Amigos-iPad

También se han agregado funciones sociales a Game Center, que ahora te recomendará a otros jugadores para que los agregues como amigos, según los juegos que juegues y los amigos en común que ya tienes. Esta interacción social te permitirá descubrir nuevos juegos sin tener que salir del Game Center, mientras navegas por las listas de juegos que juegan tus amigos o amigos recomendados.

iOS 5 Game Center 5 - Juegos 1iOS 5 Game Center 5 - Juegos 2

Por último, pero no menos importante, se han agregado puntuaciones de logros a los perfiles según su desempeño en los juegos que juega. Esto no solo le permite presumir de su destreza en el juego ante los demás, sino que también le permite evaluar a cualquier oponente potencial al verificar sus puntajes antes de decidir competir contra ellos. Esto te ayudará a evitar que te pateen el trasero al enfrentarte a un oponente demasiado duro para ti.

iOS 5 Game Center 5 - Juegos 5iOS 5 Game Center 5 - Juegos 4

Con todas estas nuevas mejoras, el iOS 5 Game Center definitivamente está en camino de convertirse en un centro social para todos tus juegos de iOS y, con el paso del tiempo, incluso podría llegar a competir con Xbox LIVE, ¿quién sabe?

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones
  2. iMessage
  3. Recordatorios
  4. Integración de Twitter
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado (actualmente visualizado)
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.