Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El nuevo sitio web de Android Market le permite instalar aplicaciones en el dispositivo desde el sitio web

Nuevo mercado

¡Por fin, se ha solucionado una GRAN molestia del Android Market! Google acaba de lanzar un nuevo sitio web de Android Market que finalmente le permite instalar aplicaciones en su dispositivo Android directamente desde el sitio web, sin la necesidad de instalarlas usando la aplicación Market en su teléfono.

No podemos enfatizar lo suficiente en lo encantados que estamos con esto, considerando que necesitamos probar varias aplicaciones de Android cada día en muchos de nuestros dispositivos de prueba cada día, y tener que hacer esto desde la pequeña pantalla del teléfono es un dolor serio. Si bien existen soluciones como usar códigos QR o el mercado de AppBrain, incluso estas implican múltiples pasos desde el momento en que encontramos una aplicación en Internet hasta el momento en que se instala en nuestro dispositivo, ¡cuando el proceso podría ser mucho más simple! ¡Afortunadamente, lo es ahora!

Nuevos resultados de mercado

Al lanzar este nuevo sitio web de Android Market, Google finalmente ha permitido a los usuarios instalar aplicaciones en sus dispositivos directamente desde el sitio web, sin tener que tocar su dispositivo para tal fin. Eso significa que ya no tendrá que escanear códigos QR ni sincronizar la aplicación de Android del mercado AppBrain con las selecciones realizadas en su sitio web. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la aplicación en el sitio web oficial de Android Market y hacer clic en instalar, y se instalará automáticamente en su dispositivo Android de inmediato. Si el dispositivo no está conectado a Internet, se pondrá en cola para su instalación tan pronto como el dispositivo esté en línea.

Nuevo dispositivo de selección de mercado

Instalación de un nuevo mercado

Como mencionamos anteriormente, no se requiere ninguna interacción con su dispositivo Android. Eso no significa que no pueda realizar un seguimiento del progreso. Aún recibe las notificaciones habituales de «Descargando …», «Instalando …» y «Instalado correctamente» en su dispositivo, lo cual es una gran cosa, ya que le informa que todo va bien.

snap20110203_021139snap20110203_021322snap20110203_023404

Todo este proceso tiene un solo requisito: debe iniciar sesión en el sitio web de Android Market con la misma cuenta de Google que usa en su dispositivo Android. Incluso puede administrar varios dispositivos, así como ver la lista de aplicaciones que ha instalado en ellos en el pasado, todo desde la interfaz del sitio web.

Aplicaciones instaladas en Android Market

Configuración de Android Market

El sitio web está disponible para todos los usuarios y la función de instalación de la aplicación puede ser utilizada por cualquier persona con un dispositivo Android que tenga Market instalado y configurado con una cuenta de Google. No es necesario instalar ningún software adicional, ni un complicado proceso de instalación o configuración. Gracias, Google por finalmente hacer las cosas como deberían haber sido desde el principio, al menos cuando se trata de Android Market.

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.