Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El organizador perfecto y el administrador de tareas para estudiantes [Back To School]

Organizador de PERROS para estudiantes es una aplicación para ayudar a los estudiantes que regresan a las escuelas y está desarrollada por David Capka, un estudiante recién graduado para ayudar a otros estudiantes. Según el desarrollador, la idea es ayudar a los estudiantes a mantener en orden diferentes actividades relacionadas con la escuela.

Dado que la sesión de ‘Regreso a la escuela’ ya comenzó, la mayoría de los estudiantes encontrarán este organizador todo en uno inmensamente útil, ya que ayuda a organizar tareas específicas de la escuela, como marcar calendarios para actividades específicas, realizar un seguimiento de las lecciones y las clases. , agregar contactos, escribir notas y mucho más.

La interfaz principal está perfectamente diseñada para adaptarse a las necesidades del alumno, todas las tareas con sus respectivos detalles se muestran en diferentes grupos. Al comenzar por primera vez, debe ingresar los detalles de las tareas y actividades importantes. Por ejemplo, puede comenzar con la información proporcionada Calendario. Junto con el nombre de la materia / curso, puede especificar el nombre del profesor, ingresar el número o el nombre del aula y asignar un color único.

El navegador principal le permite cambiar entre diferentes tareas como; gestionar contactos y calendarios, asignar tareas genéricas, rellenar hojas de notas, tomar notas y organizar horarios. Seleccione uno de la barra lateral izquierda y comience a completar la información respectiva.

Desde Descripción general, puede ver la próxima clase, la clase en curso y el tiempo restante para la próxima clase (medido a partir de la información que proporcionó en el Horario). Agregando más, tiene todos los próximos eventos / tareas enumerados al lado, y debajo de eso, puede ver la información de los contactos.

Organizador de PERROS para estudiantes

Desde Contacto, puede agregar información como; Nombre, números de teléfono de casa y trabajo con dirección, número personal, correo electrónico, fecha de cumpleaños, etc. La información resumida se puede ver en la ventana principal (ventana de descripción general).

contacto1

La mejor parte es que permite importar contactos desde MS Outlook. En nuestra máquina de prueba, usamos Outlook 2010 e importó todos los contactos sin mostrar ningún comportamiento peculiar.

outlook3

Calendar viene con algunas opciones básicas de organización y navegación de tareas. Simplemente seleccione la fecha en el calendario y haga clic en Nuevo para ingresar la información de la tarea / evento. Todos los eventos que se avecinan en un futuro próximo se mostrarán en la ventana principal.

calendario1

Las tareas se pueden clasificar en diferentes grupos. Para mayor comodidad, trae ventanas separadas para navegar por las diferentes categorías de tareas y ver el contenido de la tarea respectiva. En Calificaciones, puede enumerar las calificaciones obtenidas en diferentes cursos / materias. La ventana Notas se refiere a tomar notas generales sobre el horario escolar, el trabajo de clase, las tareas del hogar, etc.

La configuración general de la aplicación se puede configurar desde Configuración, puede dejar que se inicie con el inicio de sesión de Windows, habilitar / deshabilitar la última opción de ventana utilizada, editar la lista de temas, cambiar el reloj en la ventana Descripción general, seleccionar el editor de notas (compatible con MS Word 2010, Windows WordPad) , cambiar los días de inicio y finalización de la semana, etc.

ajustes1

En pocas palabras, aporta facilidad y calidad en la gestión y organización de las actividades relacionadas con la escuela, ya sea cualquier cosa que se haya perdido en la última sesión escolar, esta vez le ayudará a agilizar todas las actividades interrelacionadas que son conectado con su trabajo escolar.

Se ejecuta en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga el organizador Student DOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.