Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El parche de alarma de Apple podría cerrar la explotación de Comex en LimeRa1n

Apple está a punto de lanzar un parche para las alarmas de fallas que se activan una hora antes cuando se colocan en forma recurrente. Según algunas personas realmente «en» la escena de la fuga de la cárcel, por ejemplo, veeence lo denominan como un reparador de exploits sin ataduras. En caso de que ya hayas liberado tu iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G / 3G usando limera1n, entonces es hora de que guardes tus blobs SHSH de iOS 4.1, antes de que sea demasiado tarde.

Aquí está el tweet de Veeence:

Veeence

El jailbreak de Limera1n fue lanzado un día antes de lo prometido a Greenpois0n, lo que no solo causó una ruptura entre la comunidad de jailbreak, sino que también retrasó el lanzamiento de GreenPois0n por tiempo indefinido. El equipo de desarrollo crónico no grabará el exploit de SHatter en su versión GreenPois0n, pero tampoco sabemos con certeza si esta parte de liberación del jailbreak funcionará después del lanzamiento del parche de reparación de alarma de Apple. No tenemos ningún veredicto oficial del equipo de desarrollo sobre este parche por ahora, pero actualizaremos esta publicación pronto si hay alguno en el futuro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.