El popular asistente de voz Speaktoit llega a Windows 8 y RT

Ya bastante popular en las plataformas Android, Windows Phone e iOS, Speaktoit Asistente , El asistente virtual similar a Siri que tiene como objetivo manejar sus tareas diarias, finalmente ha aterrizado en Windows 8 / RT y debo admitir que es divertido, por decir lo menos. En caso de que no esté familiarizado con la aplicación, le permite emplear comandos de voz y teclado para realizar diversas tareas informáticas de una manera intuitiva e instantánea. La aplicación tiene todas las características de sus contrapartes móviles, incluida la capacidad de iniciar aplicaciones, consultar las últimas noticias y el clima, configurar su agenda diaria o simplemente conocer a Sam (su asistente virtual) y tener una charla informal con ella.

La aplicación parece bastante simple en la superficie. A la derecha, aparecen botones para activar el cuadro de comandos del micrófono o del teclado, abrir el panel de comandos admitidos y ajustar el volumen. Tras el lanzamiento, Sam te saluda de una manera bastante ingeniosa y los mensajes de saludo suelen ser diferentes cada vez que inicias la aplicación. Puedes preguntarle literalmente a Sam cualquier cosa, y ella tendrá una respuesta para ti.

Speaktoit

El botón minúsculo de la bombilla muestra una lista de comandos compatibles para ayudarte si te sientes perdido. Este panel funciona casi como un tutorial para familiarizarte con el funcionamiento de Speaktoit y qué tipo de tareas puedes pedirle a Sam que haga por ti. Por ejemplo, puede pedirle a Sam que asigne una ubicación, busque algo en Wikipedia (lo que hace en la mayoría de los casos de todos modos), le diga la hora actual, traduzca el texto del inglés a otro idioma, realice una conversión de unidades, la lista continúa.

Speaktoit_Commands

Si Sam tiene que encontrar algo en Google o en cualquier fuente de terceros, aparece una pequeña ventana del navegador dentro de la aplicación para mostrarle los resultados. Sam te permite interactuar con él mediante el teclado y los comandos de voz.

Speaktoit_1

Desde el Charm de configuración de la aplicación, puede alternar el modo de conversación, ajustar el volumen del micrófono y modificar el avatar de Sam a su gusto.

Speaktoit_Settings

Hablando de avatar, hay una serie de opciones de personalización a tu disposición. Puede personalizar completamente el aspecto de Sam según sus preferencias, que van desde el género, los accesorios, el maquillaje, los rasgos faciales, la ropa e incluso el tono de piel. Después de realizar los cambios, simplemente presione el botón Listo.

Speaktoit_Avatar

Speaktoit Assistant es una de las mejores y más útiles aplicaciones de Windows 8 / RT que hemos visto hasta ahora. La aplicación está disponible en la Tienda Windows y puede obtenerla de forma gratuita utilizando el enlace que se proporciona a continuación.

Descarga Speaktoit Assistant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *