Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Proyecto Roma de Adobe es una poderosa plataforma de edición de contenido (gratis por ahora)

Proyecto Roma es una de las últimas ofertas de Adobe. Es una plataforma de edición y creación de contenido todo en uno, pensada para usuarios novatos y experimentados, y ofrece una interfaz que permite inyectar el dinamismo de multimedia y animaciones en proyectos cotidianos, ya sea un folleto, una tarjeta de felicitación, o algo tan diverso como un sitio web.

Disponible como una aplicación basada en web o una aplicación de escritorio basada en Adobe Air, Project Rome permite a los usuarios crear contenido dinámico fácilmente con una interfaz útil. Con la integración incorporada de una cuenta de Adobe.com, puede elegir guardar archivos en su máquina local o en su cuenta de Adobe para acceder sin importar dónde se encuentre.

Cuando se inicia la aplicación, se le presenta una multitud de opciones, incluida la creación de un nuevo proyecto a partir de plantillas predefinidas, abrir una existente, ver su cuenta e incluso compartir plantillas con otros miembros de Adobe.com. Las plantillas predefinidas están presentes en varias categorías, algunas de las cuales pueden ser muy útiles para crear cierto contenido de su propia elección.

Adobe Rome Nuevo

Los tipos de contenido en Project Rome se han diseñado teniendo en cuenta el contenido imprimible, por lo que, a menos que esté trabajando en algo específicamente digital y en línea, puede imprimir con facilidad casi cualquier cosa que cree con esta aplicación.

La interfaz principal consta de menús bien definidos y autoexplicativos con información sobre herramientas contextuales. El editor ofrece casi todo lo necesario, desde una tarea básica como la rotación de imágenes y la marca de agua hasta funciones avanzadas como la configuración de animaciones y controles interactivos.

Adobe Roma

Project Rome ofrece diversas opciones de publicación y los usuarios tienen la libertad de exportar su contenido como informes, presentaciones, animaciones o como documentos interactivos y sitios web. También se admite el intercambio social en redes como Facebook, Twitter, Google Buzz y por correo electrónico, y la comunidad de usuarios de Adobe está obviamente allí.

Project Rome es una nueva oferta dinámica de Adobe, algo a tener en cuenta. Lamentablemente, es gratis solo por ahora para la vista previa, y una vez que se hayan decidido las características finales y los precios, se requerirá una suscripción paga para usar Project Rome.

Las capturas de pantalla en esta revisión son de la aplicación web. Project Rome es una plataforma independiente y solo requiere Adobe Air para la versión de escritorio del producto.

Visite Adobe Project Rome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.