Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El reloj en la bandeja amplía el reloj predeterminado de la bandeja del sistema de Windows 7

Reloj en bandeja es una completa extensión de calendario y reloj de la bandeja del sistema de Windows. De forma predeterminada, el reloj de la bandeja del sistema no ofrece muchas opciones, excepto algunas funciones básicas. Además, la mayoría de los desarrolladores no se molestan en prestar atención a esta parte de Windows. Esta pequeña e ingeniosa aplicación alberga una gran cantidad de funciones, herramientas y diferentes opciones que ayudan al usuario a realizar diversas tareas y también a programarlas rápidamente con un sistema de alarma intuitivo implementado en su interior. Viene con algunos hermosos temas visualmente estéticos que ayudan al usuario a personalizar el reloj del sistema para que coincida con el tema de Windows.

Nota del editor: Clock on Tray es una aplicación de pago que viene en cuatro versiones: Lite, Standard, Pro y Extended (consulte gráfica comparativa). Estamos regalando 10 licencias de edición extendida, que cuesta $ 45 dólares cada una. Se proporciona más información sobre cómo participar al final del artículo.

La usabilidad de la aplicación varía desde el nivel más alto hasta el básico, lo que permite tanto a los usuarios aficionados como a los de alto nivel. Le ayuda a prepararse para administrar tareas, programar eventos, marcar los cumpleaños de sus compañeros / amigos / familiares, viene con diferentes tipos de alarmas para la automatización de tareas / eventos o horarios diarios. Ya sean eventos / tareas semanales, mensuales o incluso anuales, puede configurarlos fácilmente y cada uno tiene un zumbido diferente.

También trae un calendario más amigable y rico en funciones en comparación con el calendario de la bandeja del sistema predeterminado. Las herramientas y características mencionadas anteriormente se integran perfectamente con él, puede ver los próximos eventos, tareas pendientes, fiestas de cumpleaños que se avecinan en un futuro cercano, con opciones como agregar tareas, alarmas, entrada de diario, notas y, finalmente, cambiar la configuración de día y hora, justo dentro el calendario.

extensor de relojClock On Tray Versión extendida con todos los complementos provistos habilitados

Dado que abarca varios tipos de máscaras y temas elegantemente elaborados, puede elegir el que se adapte a su gusto.

Pieles

Extiende la funcionalidad del reloj predeterminado de diferentes maneras, puede seleccionar los complementos proporcionados de la biblioteca y llevarlos directamente al área de la bandeja del sistema. Dado que se incluyen complementos para abordar las diversas necesidades de los usuarios finales, puede tener Analog Clock, Moon Phase, Zodiac Viewer, CPU y visor de uso de memoria, y mucho más.

addons2

Otro aspecto que vale la pena es que facilitará la forma de tomar notas. Si bien ofrece notas adhesivas de escritorio, puede administrar y organizar fácilmente la información para mantenerse actualizado todo el tiempo.

notas

Debajo de las notas, también presenta tareas pendientes, puede anotar cosas para hacer y administrarlas con el administrador de listas de tareas incorporado.

que hacer

La aplicación es altamente personalizable, puede cambiar cada parte, incluida la apariencia general del reloj, agregar animaciones e insertar diferentes zonas horarias.

ventana de configuración 1

configuración de la aplicación 1

El desarrollador de la aplicación parece muy interesado en actualizar el producto de forma coherente. Puede esperar una interfaz de usuario nueva y más mejorada en las próximas iteraciones. Además de la interfaz de usuario, el autor también está ansioso por revitalizar el producto con más compatibilidad con complementos y funcionalidades específicas de la aplicación.

Teniendo en cuenta la gama de útiles funciones y herramientas que ofrece, sin duda es una aplicación imprescindible. Uno esperaría que ocupara una gran cantidad de memoria, pero en nuestra máquina de prueba, la huella de memoria permaneció estancada alrededor de 50 MB, lo cual es bastante normal.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Click-on-Tray

Regalar

El sorteo solo tendrá una duración de 24 horas. La participación en el sorteo es sencilla. Primero debes seguirnos en @addtips, luego tuitea sobre este sorteo y finalmente deja un comentario explicando por qué necesitas esta herramienta (con el enlace de tu tuit). ¡Elegiremos 10 ganadores!

Actualizar: El sorteo ha finalizado, los ganadores serán notificados pronto por correo electrónico. Gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.