Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El reproductor de audio Winamp para Android trae sincronización inalámbrica de música

Winamp, un famoso reproductor de música ha estado presente en las computadoras de escritorio durante más de una década. Finalmente llegó a Android y es completamente gratuito. Según los desarrolladores, ofrece una solución completa de gestión de medios. En este artículo revisaremos esta aplicación en detalle y veremos hasta qué punto es una solución completa.

Esta aplicación, que aún se encuentra en su fase de prueba beta, le brinda un control total sobre su música. La sincronización de música mediante Wi-Fi y USB le permite sincronizar sus bibliotecas de música con el reproductor de escritorio Winamp. Puede configurar su dispositivo para que se sincronice automáticamente cada vez que se conecte a la computadora mediante un cable USB. Para sincronizar de forma inalámbrica, se requiere el reproductor de escritorio Winamp.

136

Se puede realizar una búsqueda rápida de una lista de reproducción, álbum o música con un solo toque. Al hacer un toque prolongado en el nombre de una canción, se puede realizar la búsqueda de su artista favorito en el navegador web, así como con la aplicación de YouTube. Además, viene con un útil widget. Todos sus controles básicos de música están presentes en la pantalla de inicio a través de este widget.

425

Como característica adicional, también se puede acceder a Last.FM, pero requiere la instalación de la aplicación Last.FM. ¡Winamp para Android es un reproductor de música simple y fácil de usar con capacidad de sincronización inalámbrica completa!

Descargar Winamp Desktop Beta para Android para sincronización WiFi

Instale la aplicación Winamp desde AppBrain para Android o escanee el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.