Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El SDK de vista previa Honeycomb de Android 3.0 ya está disponible

Android-HoneycombAyer se lanzó un Preview SDK para Android 3.0 Honeycomb y ofrece a los desarrolladores una vista previa de todas las nuevas funciones que pueden encontrar en la versión final cuando se lance. Este SDK utiliza todas las funciones nuevas de la interfaz de usuario Honeycomb para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones enriquecidas para dispositivos Tablet utilizando estos últimos elementos de la interfaz de usuario Honeycomb.

Acabamos de notar una actualización en el Blog de desarrolladores de Android por parte de su líder técnico de SDK de Android, Xavier Ducrohet, que anuncia el lanzamiento de Android 3.0 Honeycomb SDK. Esta actualización no es un SDK diferente en sí mismo, sino que agrega paquetes más nuevos al SDK existente.

Estos paquetes recientemente disponibles incluyen la vista previa de la plataforma Android Honeycomb SDK, así como muestras y documentación para esta vista previa. Además de los nuevos paquetes disponibles, las herramientas del SDK de Android también se han actualizado a la revisión 9, mientras que las herramientas de la plataforma se han actualizado a la revisión 2 para agregar compatibilidad con las funciones específicas de Honeycomb.

Puede descargar estos paquetes más recientes iniciando Android SDK Manager en su computadora. Lo más probable es que le notifique automáticamente la disponibilidad de los paquetes nuevos y actualizados y le ofrecerá instalarlos. En caso de que no sea así, puede actualizar manualmente los paquetes yendo a la sección ‘Paquetes disponibles’ e instalándolos manualmente desde allí. En caso de que aún no tenga el SDK instalado, puede consultar nuestra guía sobre qué es ADB y cómo instalarlo.

[via Android Developers Blog]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.