Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El temporizador del horno en línea le indica cuándo terminan sus 60 minutos

Ya sea que le guste hornear o no, o que solo haya oído hablar vagamente de esa habitación de su casa llamada Cocina, probablemente todavía sepa lo que es un temporizador. Un temporizador no solo se necesita para medir el tiempo de un huevo hirviendo o la velocidad de su vuelta (en realidad es un cronómetro), tienen otros usos y tener uno en su computadora podría ser una buena idea. Timerrr es una aplicación web que le ofrece una versión digital del temporizador de horno tradicional. Concedido que todavía no hay forma de cocinar en su PC y que la unidad de disco no puede hornear cookies, se puede usar un temporizador para indicarle cuándo ha expirado un período de tiempo específico y necesita comenzar en un tarea.

La pregunta que se debe hacer es, con tantos administradores de listas de tareas pendientes que le envían alertas por correo electrónico cuando vence una tarea, ¿por qué necesita confiar en un concepto tan simple (casi primitivo) como un temporizador? Para aquellos que trabajan desde casa, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial, un temporizador puede ser justo lo que les avisa de otra tarea. En lugar de hacer listas de tareas, puede planificar sus franjas horarias y el temporizador le indica cuándo termina una. Para iniciar el temporizador, pase el mouse sobre la flecha roja hasta que aparezca un botón verde con flechas.

timerrr start

Mantenga presionado y arrastre el botón sobre el dial. El dial mide minutos y, a medida que lo arrastra, verá el tiempo y los segundos reflejados a la derecha. Una vez que el temporizador esté configurado, haga clic en Comienzo. Puede detener el temporizador en cualquier momento haciendo clic en Reiniciar.

timerrr comenzó

Cuando se agota el temporizador, recibe una alerta de audio. La pestaña en la que está abierta la aplicación no tiene que estar activa para que escuches la alerta de audio; sin embargo, una vez que se agota el tiempo, debes visitar la pestaña para apagarla. Una vez que suena el temporizador, la aplicación comienza a rastrear cuánto tiempo ha pasado desde que se agotó el tiempo. Hacer clic Cerrar para detener la aplicación.

timerrr time up

Para aquellos de ustedes que quieran algo más novedoso, pueden cambiar a la aplicación Temporizador de huevos vista. Es exactamente lo mismo, solo que en lugar de verse como un temporizador, parece un temporizador de huevos. Puede configurar el temporizador en 60 minutos o menos. La aplicación se puede utilizar para medir el tiempo de un huevo hirviendo o galletas en el horno; lo que hagas con tu temporizador no es asunto de nadie.

Visita Timerrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.