Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El tiempo de espera le dice cuándo tomar descansos durante las horas de trabajo en Mac

Si su trabajo incluye usar la computadora durante la mayor parte del día, se recomienda tomar un descanso de 10 a 15 minutos después de cada 2 horas para evitar la tensión de los músculos de los ojos y las muñecas. Además de reducir el nivel de contraste de su monitor y tomar medidas para prevenir las RSI, necesita una aplicación como Breaker para su Mac OS X para mantenerse informado sobre cuándo tomar un descanso. Se acabó el tiempo es una aplicación para Mac que le recuerda que debe tomar un descanso después de intervalos de tiempo regulares. La aplicación ofrece dos modos de descansar; Modo normal y modo micro. El modo normal le advierte que debe tomar un descanso de 10 minutos después de cada 50 minutos de trabajo continuo, mientras que el último es para tomar un breve descanso de 10 segundos después de cada 10 minutos. Sin embargo, Time Out es totalmente configurable y le permite cambiar los tiempos de descanso y la duración de la pausa.

Cuando inicie Time Out por primera vez, aparecerá la ventana de Preferencias pidiéndole que configure temporizadores para los modos Normal y Micro. De forma predeterminada, cuenta el tiempo de descanso para todas las aplicaciones, pero excluye algunas aplicaciones de la pestaña Exclusiones. Cuando llegue el momento de la pausa, Time Out le avisará para que tome una pausa atenuando la pantalla y brindando opciones para posponerla por 1 minuto o 5 minutos.

se acabó el tiempo

Ambos modos de interrupción se pueden personalizar de diversas formas. Junto con la configuración del temporizador en Preferencias, puede cambiar la apariencia, asociar sonidos con el tiempo de descanso y especificar ejecuciones de guiones antes y después del descanso. La pestaña Normal se ocupa de la configuración del temporizador, la apariencia, el sonido y el script para el modo Normal. En la pestaña Temporizador, puede configurar Desvanecerse sobre, Tiempo fuera para, Desaparecer Sobre y Trabajar para ajustes. los Trabajar para y Tiempo fuera para Las opciones definen el tiempo de descanso y el número de minutos que duraría un descanso, respectivamente. Además, puede establecer la configuración de restablecimiento de tiempo si su Mac permanece en estado inactivo durante un período de tiempo definido.

normal

La configuración de Micro es similar al modo Normal. Después de configurar el temporizador, desplácese a través de Apariencia, Sonidos y Scripts para cambiar el color de la pantalla tenue, el nivel de opacidad, el descanso posponer la duración, asociar sonidos y seleccionar los scripts para ejecutar.

apariencia

Incluye algunos scripts predefinidos que se pueden asociar antes de que comiencen las pausas y después de que finalicen. Tiene la opción de especificar un archivo de secuencia de comandos personalizado o una aplicación para que se ejecute antes y después de las pausas. En Ejecutar al inicio y Corre al final menús desplegables, encontrará todas las funciones y secuencias de comandos predefinidas, como pausar / reanudar la reproducción de iTunes, cambiar el estado de Adium a disponible / ausente, iniciar voz, tiempo de conversación, etc.

guiones

La pestaña Exclusión le permite elegir las aplicaciones en las que desea que Time Out no funcione. Navegue a la pestaña y habilite las aplicaciones que desea excluir.

exclusiones

Tomar descansos regulares durante las horas de trabajo no solo es esencial para mantenerse productivo en el lugar de trabajo, sino también para evitar lesiones por esfuerzo repetitivo. Si a menudo se olvida de tomar un descanso durante las horas de trabajo, Time Out es para usted. Time Out funciona en Mac OS X 10.5 o posterior.

Descarga Time Out

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.