Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El visor de portapapeles gratuito muestra el elemento del portapapeles en diferentes formatos

Visor de portapapeles gratuito 2.0

Visor del portapapeles de Windows es una sencilla utilidad desarrollada para permitir al usuario ver un solo elemento del portapapeles en múltiples formatos. La aplicación está respaldada por la idea de echar un buen vistazo al elemento que se encuentra en el portapapeles de Windows, para que pueda copiar o mover una parte seleccionada del contenido del portapapeles. Enumerará todos los formatos estándar que son compatibles con el sistema Windows, que van desde texto plano, imagen (incluido mapa de bits), texto enriquecido, metarchivo, paleta de colores, WAV, HTML y muchos otros formatos. Además, es posible gestionar cada tipo de formato por separado. Dado que coloca cada tipo de formato en la categoría respectiva, solo tiene que examinar los formatos enumerados para usar el elemento del portapapeles.

Después de la instalación, completará automáticamente la lista con el elemento actual del portapapeles con todos los formatos compatibles. Como se muestra en la captura de pantalla principal, puede ver la vista previa original del elemento del portapapeles, el formato de texto enriquecido (con texto e imágenes), verlo en HTML o acceder a texto sin formato sin formato aplicado. También es compatible con todos los demás formatos, incluido el texto Unicode, la fuente incrustada y ObjectDescriptor, etc., lo que permite al usuario acceder a todo lo que está contenido en el elemento del portapapeles. Cabe señalar aquí que los formatos enumerados están sujetos al formato de portapapeles, es probable que vea diferentes formatos cuando solo una imagen, texto, icono de archivo o un archivo multimedia se mueva al portapapeles de Windows.

La aplicación es compatible con Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar Visor de portapapeles de Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.