Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Elimina GeoTag de las fotos para proteger tu ubicación

La mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras nuevos están equipados con la funcionalidad de etiquetas geográficas. Cada foto que toma desde estos dispositivos tiene etiquetas geográficas, es decir, su latitud y longitud exactas están ocultas dentro de los metadatos. Por lo tanto, compartir esas fotos en línea no solo les brinda a los depredadores su información, sino también la ubicación exacta donde se tomó la foto.

Siempre se recomienda eliminar las etiquetas geográficas de sus fotos antes de compartirlas en línea, entonces, ¿cómo lo hace? Seguridad de geoetiquetas es una gran herramienta que puede eliminar todas las etiquetas geográficas de una carpeta determinada sin tocar ninguna otra información de metadatos.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la carpeta donde residen las imágenes y presionar Inicio. Tenga en cuenta que una vez que se eliminan todas las etiquetas geográficas, no se pueden recuperar.

Seguridad GeoTag

En el siguiente paso, encontrará todos los archivos escaneados, archivos jpeg, archivos con geoetiquetas seguras encontrados y archivos con getags no seguros encontrados y asegurados.

Removedor de GeoTag de fotos

Pulse Siguiente y encontrará el informe general. Finalmente, en el último paso, le pedirá que seleccione cualquier carpeta para monitorear. Cualquier foto agregada en esta carpeta será despojada automáticamente de sus geoetiquetas. Lamentablemente, esta funcionalidad solo está disponible en la versión paga de la aplicación.

Descarga GeoTag Security

Si está buscando un truco opuesto, es decir, geoetiquetar sus fotos, consulte Picmeta PhotoTracker y GeoSetter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.