Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Eliminación de fondo blanco con Kill White [Photoshop Plugin]

Hay varias formas disponibles para eliminar el fondo blanco, lo que incluye enmascarar o recortar la imagen utilizando la herramienta Lazo y / o la herramienta Pluma y algunas opciones de fusión. Mata a White, un complemento de filtro gratuito para Photoshop puede borrar el fondo blanco en cuestión de segundos.

Descargue el filtro de 32 bits (enlace proporcionado en la parte inferior), vaya a Archivos de programa> Adobe> Adobe Photoshop> Complementos> Filtros. Arrastra el archivo y pégalo allí. Para este ejemplo, usamos Photoshop CS5. Abra Photoshop y notará que ha aparecido un nuevo filtro en su barra de filtros (Mike y Yael) ‘KillWhite’.

2

Hemos utilizado este boceto con fondo blanco. Ábralo en Photoshop y desbloquee la capa simplemente haciendo doble clic en ella. Duplica la capa para que si el resultado final no es satisfactorio siempre puedas hacer cambios. Aplique el filtro KillWhite en la nueva capa y el proceso está listo. El fondo blanco se ha eliminado correctamente. Ahora puede agregar un fondo diferente agregando una nueva capa de degradado o una capa de relleno con el color requerido. O simplemente, arrastre la capa a cualquier otro archivo psd en el que esté trabajando.

3

1

4

Algunos ejemplos más usando el filtro Kill White.

5 6

Un filtro excelente y simple para realizar ediciones rápidas para sus proyectos.

Descargar el complemento Kill White

[photo credit: Ben Heine, I Love Holga, photo john]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.