Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Eliminar archivos de registro del directorio de Windows mediante el símbolo del sistema

Muchas veces, después de usar numerosas herramientas para limpiar el desorden de un sistema, la unidad principal todavía parece carecer de espacio libre a pesar de que hay pocos datos guardados en ella. Esto se debe a que hay muchos archivos de registro que permanecen en el directorio de Windows en la unidad principal, que muchas herramientas no pueden eliminar. Esta línea de comando lo ayudará a eliminar esos archivos innecesarios que ayudarán a borrar los archivos de registro del directorio de Windows.

Simplemente abra el símbolo del sistema y escriba cd y presione enter. Luego escriba cd windows para seleccionar el directorio de Windows y presione enter nuevamente. Esto seleccionará el directorio apropiado y le dará acceso desde el símbolo del sistema para eliminar archivos de registro. Ahora escriba del * .log / a / s / q / f y presione enter para eliminar los archivos de registro.

Todos los archivos de registro se eliminarán del directorio. En este comando, «a» significa todo, mientras que «s» elimina archivos de todas las subcarpetas, «q» barras de cualquier mensaje para hacer una pregunta de sí / no y «f» elimina los archivos a la fuerza.

Eliminar archivos

Como administrador de sistemas, he utilizado esta línea de comandos para liberar hasta 500 MB de desorden de sistemas que no se habían formateado durante un largo período de tiempo. Vale la pena mencionar aquí que ya se habían utilizado muchas herramientas de limpieza en estos sistemas de forma periódica, incluido el limpiador de discos de Windows. Sin embargo, estos archivos de registro nunca parecieron eliminarse hasta que se utilizó este comando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.