Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Eliminar archivos por fecha Elimina archivos por fecha, hora, formato y tamaño

Anteriormente revisamos Deletist, una aplicación que se usa para eliminar archivos / carpetas de forma masiva, el único inconveniente es que requiere que especifiques un archivo de texto, con una lista de ubicaciones de archivos / carpetas para eliminarlos de una vez. Eliminar archivos por fecha es otra utilidad de eliminación de archivos por lotes que brinda comodidad y muchas más opciones que Deletist. Es una herramienta sencilla que permite al usuario eliminar archivos de forma masiva especificando marcas de fecha y hora. La aplicación ofrece una amplia gama de parámetros que puede aplicar de varias formas para eliminar los archivos que se crearon en un rango de fechas específico y que tienen marcas de tiempo específicas.

Es posible que esté asintiendo con desaprobación sobre por qué usar una aplicación dedicada, ya que la función de búsqueda incorporada de Windows es lo suficientemente capaz de mostrar los archivos por fecha / hora, por lo que el usuario puede eliminarlos de una vez, la razón es que esta aplicación proporciona un montón de filtros, una opción para especificar el rango de fecha / hora junto con las unidades de tamaño para llevar el procedimiento de eliminación de archivos al nivel avanzado. Es posible filtrar la lista por unidades de tamaño (MB, KB, GB) para eliminar archivos que se encuentran en una categoría de tamaño definida. Estas funcionalidades proporcionadas pueden ser útiles cuando se trata de copias de seguridad enormes y necesita eliminarlas todas con unos pocos clics.

Su uso se explica por sí mismo, ya que todos los parámetros están claramente definidos en la interfaz principal. Debajo Buscar archivos, especifique el tipo de atributo de fecha (Accedido, Modificado, Creado) junto con el rango de tamaño en KB / MB / GB. Además, puede seleccionar el rango de fecha y hora y, si es necesario, especificar el rango de tamaño. Desde Buscar ubicaciones, puede agregar una lista de ubicaciones donde residen los archivos; además, también puede buscar un tipo específico de archivo haciendo clic en Buscar. Una vez que haya definido los criterios, haga clic en el botón Eliminar para eliminar todos los archivos de acuerdo con los parámetros establecidos.

Eliminar archivos por fecha

Ofrece protección con contraseña para evitar que cualquier usuario no autorizado elimine archivos. La aplicación demuestra ser una herramienta de eliminación de archivos por lotes que ahorra tiempo. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Eliminar archivos por fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.