Eliminar / desinstalar aplicaciones de stock y del sistema de HTC Desire HD

En caso de que acabes de adquirir tu HTC Desire HD con Android y quieras deshacerte del bloatware de marca y las aplicaciones inútiles, entonces hay algunas noticias interesantes para ti. La gente de XDA ha ideado un método simple a través del cual se pueden eliminar todas las aplicaciones de stock no deseadas. Para aquellos de ustedes que no pueden entender la diferencia entre bloatware y aplicaciones útiles, es importante indicar que todas aquellas aplicaciones que vienen con la marca de su operador y no tienen un valor significativo, se denominan bloatware de marca o aplicaciones del sistema en general. Deshacerse de estas aplicaciones permite que su teléfono funcione mejor y no tendrá una pantalla de inicio abarrotada.

Desire-HDAquí está la guía paso a paso para desinstalar Stock / System Apps de su Desire HD:

  1. El primer paso es rootear su Desire HD siguiendo las instrucciones publicadas aquí.
  2. Una vez hecho esto, inicie Market en su teléfono y busque Titanium Backup.
  3. Ahora descargue Titanium Backup del mercado y podrá ver su ícono en la pantalla de inicio.
  4. Inicie Titanium Backup y toque «¿Problemas?» y acepta descargar BusyBox.
  5. Ahora salga de la aplicación Titanium Backup y presione la aplicación que desea eliminar. Después de presionar durante 2 a 3 segundos, verá la opción que aparece en la parte inferior.
  6. En la siguiente opción, seleccione Forzar eliminación de la aplicación y espere a que finalice el proceso.

¡Ahí tienes! Ahora ha desinstalado la aplicación de archivo / aplicación no deseada de su HTC Desire HD. Si tiene algún problema con esta guía, puede navegar a hilo oficial de XDA aquí para soporte y resolución de problemas.

Descargo de responsabilidad: intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si sufre daños permanentes / no permanentes en su dispositivo siguiendo este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *