Eliminar / Eliminar / Combinar contactos duplicados en Android

¿Está cansado de eliminar constantemente números idénticos en su teléfono Android al buscar manualmente cada número y eliminarlo? El motivo de los contactos duplicados es que está sincronizado con Gmail y otros servicios que tienen varias entradas de contacto, y esto puede resultar bastante frustrante si desea mantener su libreta de contactos limpia y organizada. Analizador de contactos para Android le ayuda a analizar contactos y luego optimizarlos en consecuencia al eliminar o fusionar números, correos electrónicos, mensajes instantáneos y direcciones postales idénticos. Para más información, continúe leyendo.

Muchos de nosotros usamos múltiples servicios en línea para comunicarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo y familiares, como GMail, Facebook, Twitter, nuestras cuentas de correo electrónico corporativas, etc. Las entradas de contactos se distribuyen entre todos estos servicios. Cuando agregamos estas cuentas a nuestros dispositivos Android y las configuramos para sincronizar toda nuestra información, incluidos nuestros contactos, nuestra agenda de teléfonos Android puede terminar con múltiples entradas para los mismos contactos, sincronizados desde múltiples servicios. A veces, estos son simples duplicados, mientras que en otras ocasiones, una entrada puede contener más información que la otra, o ambas pueden contener información diferente. Ordenar todo esto requiere fusionar algunas entradas y eliminar otras por completo. Con Contact Analyzer, el proceso de hacerlo se vuelve mucho más fácil que hacerlo de forma manual que seguramente nos causará un dolor de cabeza a muchos de nosotros.

Una vez que inicie Contact Analyzer, todos sus contactos aparecen en su pantalla principal y luego se pueden expandir tocando el nombre, mostrando tanto la información como la ubicación donde están guardados. Para obtener una revisión completa de cada contacto, seleccione Información en el Menú. Aparecerá una lista en su pantalla que le mostrará la cantidad de contactos, números de teléfono, correos electrónicos, contactos de mensajería instantánea y direcciones postales.

12

Los duplicados se pueden eliminar y los contactos se pueden combinar con la misma información de cuenta desde el menú. Además, también puede buscar contactos con números idénticos. Esta función ayuda a evitar la presencia de diferentes contactos con los mismos números.

34

Todas estas características hacen de Contact Analyzer una herramienta simple y útil para mantener sus contactos ordenados eliminando múltiples entradas, y lo convierte en una herramienta imprescindible para la mayoría de nosotros. Contact Analyzer está disponible de forma gratuita en Android Market y se puede instalar mediante el enlace que se proporciona a continuación.

Descargar Contact Analyzer de Android Market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.