Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Eliminar referencias no utilizadas en Visual Studio 2010

¿Se pregunta cómo eliminar todas las referencias no utilizadas del documento de Visual Studio 2010 que nunca se utilizaron, de una sola vez? Si le resulta tedioso seguir el método clásico de determinar las referencias no válidas / no utilizadas compilando el archivo de código y luego buscando en la Consola de salida de error para encontrar y eliminar cada referencia no utilizada, Asistente de referencia puede ayudar. Es una extensión para Visual Studio 2010 que elimina de manera efectiva las referencias no utilizadas de proyectos VB.NET, C sharp y Visual C ++ / CLI con un solo clic. Con Reference Assistant instalado, no necesitará buscar manualmente las referencias no utilizadas para eliminarlas; localiza todas las referencias en el proyecto actual y muestra la lista, desde donde puede eliminarlas fácilmente de una sola vez.

El problema de las referencias no utilizadas es común y no se puede evitar durante el desarrollo de la aplicación, ya que creamos clases y las modificamos varias veces en un archivo de código, lo que genera referencias no válidas a ensamblajes. Pero lo que se requiere antes de compilar un proyecto es eliminar todas las referencias no utilizadas al ensamblaje. Reference Assistant se agrega al menú contextual del botón derecho del mouse del Proyecto en el Explorador de soluciones para buscar y eliminar las referencias no válidas de los archivos de código del proyecto.

Antes de instalar la extensión, asegúrese de que Visual Studio no se esté ejecutando en segundo plano. Ahora ejecute el archivo VSIX para instalar la extensión y luego inicie Visual Studio. Ahora abra el proyecto que contiene referencias no utilizadas. En el Explorador de soluciones, haga clic con el botón derecho en el proyecto y seleccione la opción Eliminar referencias no utilizadas.

eliminar la referencia no utilizada

Mostrará todas las referencias no utilizadas presentes en los archivos de su proyecto. Seleccione las referencias que desea eliminar y haga clic en Aceptar para comenzar a eliminarlas de su proyecto.

lista de referencias no utilizadas 2

El Asistente de referencia usa la consola de salida para mostrar los resultados. Se recomienda verificar las referencias no utilizadas que se eliminaron durante el proceso. Reference Assistant solo funciona en Visual Studio 2010.

Descargar Asistente de referencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.