Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Elimine aplicaciones de Bloatware preinstaladas de dispositivos Android con Titanium Backup

Eliminar Bloatware de Android con Titanium BackupSiempre me ha molestado el bloatware preinstalado en los dispositivos y estoy seguro de que no soy el único que se siente así. La mayoría de estas aplicaciones son específicas de una carrera y ofrecen poca utilidad a los usuarios avanzados que desean personalizar sus dispositivos a su manera. Si bien el método de desinstalación integrado de Android funciona para eliminar las aplicaciones instaladas por los usuarios, no permite la eliminación de las aplicaciones que venían incluidas con el dispositivo. Titanium Backup es una aplicación gratuita que puede utilizar para deshacerse fácilmente de dichas aplicaciones.

Hemos cubierto Titanium Backup antes en nuestra guía básica para hacer una copia de seguridad de un teléfono Android. Esta aplicación gratuita incluye muchas funciones potentes, incluida la eliminación de aplicaciones que no aparecen en la lista de desinstalación de aplicaciones predeterminada. Su teléfono debe estar rooteado antes de poder usar Titanium Backup, y puede aprender cómo rootearlo en nuestra guía sobre rootear dispositivos Android.

Puede obtener la versión gratuita de Titanium Backup del Android Market, obtenerla de AppBrain (enlace al final de este artículo) o descargarla directamente escaneando el código QR proporcionado.

Una vez que esté instalado, ejecútelo y toque la pestaña ‘Copia de seguridad / Restaurar’. Verá una lista de todas las aplicaciones instaladas aquí, incluidas las que venían preinstaladas en el teléfono. Para desinstalar una aplicación, simplemente toque su nombre y luego toque el botón ‘Desinstalar’ en el cuadro de diálogo que aparece. ¡Realmente es así de fácil!

Titanium Backup se ejecuta en cualquier versión de Android y fue probado por nosotros en un HTC Desire con Android 2.2 FroYo.

Descarga Titanium Backup desde AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.