Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Elimine la restricción de transmisión de video de MegaVideo, MegaUpload y Veoh

Puede ser bastante molesto cuando ciertos videos en línea simplemente no están disponibles debido a limitaciones que impiden que los usuarios accedan a ellos más allá de cierto nivel. Por ejemplo, existen restricciones en MegaVideo que prohíben a los usuarios ver más de 72 minutos de transmisión de video. La extensión Illimitux, sin embargo, elude tales límites y permite a los usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox moverse libremente a través de los dominios de sitios web de transmisión de video desconocidos.

Eliminar restricciones

Una vez que la extensión está instalada, detecta automáticamente las restricciones que obstaculizan que un video pueda tener y permite al usuario eliminar dichas barreras haciendo clic en el botón Eliminar limitación. Sin embargo, cuando haga clic en él por primera vez, se le pedirá que instale el complemento web de Cacao para continuar. Una vez que haya instalado este complemento, podrá eliminar fácilmente las restricciones de video mientras lucha en todo el mundo de la transmisión para encontrar sus videos favoritos.

Complemento web de Caco

Cuando un usuario hace clic en el botón Eliminar restricciones, se le redirige al sitio web de Illimitux donde el video se transmite sin las barreras anteriormente adjuntas. Tenga en cuenta que algunos sitios web de transmisión de video pueden requerir una cuenta de inicio de sesión para acceder al contenido. Después de iniciar sesión con su cuenta (cuando sea necesario), esta extensión le permitirá detectar y omitir la restricción de transmisión con solo hacer clic en un botón. Por ejemplo, podrá reproducir videos de Veoh de más de 5 minutos de duración sin Veoh TV. Probamos esta extensión en Google Chrome 8.0 y es compatible con Google Chrome 1.0+ y Firefox 4.0+.

Extensión Illimitux para Mozilla Firefox y Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.