Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

EmbedPlus incrusta videos de YouTube con controles de reproducción avanzados

EmbedPlus es una excelente herramienta en línea basada en videos, desarrollada conjuntamente por el lector de AddictiveTips Shola Tay Omojokun, que brinda controles de reproducción avanzados a los videos de YouTube incrustados, que no se encuentran en muchos reproductores de video populares. Sabemos que YouTube ofrece controles de reproducción básicos que no son suficientes para muchos usuarios, Embedplus permite mejorar videos incrustados con reacciones en tiempo real mientras ofrece controles avanzados similares a DVD para manejar la reproducción de video.

Ofrece zoom móvil para permitir que el usuario amplíe dinámicamente el video incrustado. La opción de cámara lenta está disponible para videos con reproducción más rápida o con videos esquivos como trucos, ilusiones, etc. El salto de escena es otro control útil, así como puede moverse a través de diferentes capítulos de video de DVD, los videos incrustados de YouTube ahora se pueden rastrear hacia adelante y hacia atrás. -sabio. Suena genial, ¿verdad? Espera, hay más.

También se proporcionan anotaciones de terceros, lo que le permite agregar anotaciones cronometradas para mostrar títulos, etiquetas de escenas, subtítulos, comentarios laterales en una barra de control especial que es responsable de mostrar todo el texto, para que sus espectadores de video no se distraigan de las anotaciones agregadas. . EmbedPlus ofrece un asistente simple que tiene 3 pasos simples, en primer lugar, debe pegar la URL del video de YouTube.

1

En el siguiente paso, ingrese las dimensiones de altura / ancho del video, la hora de inicio y defina la hora para agregar marcadores de escena para detectar partes notables del video.

incrustar video - 6

Antes de obtener el código, puede agregar anotaciones en un tiempo definido y habilitar opciones de reacción en tiempo real para que su audiencia vea los comentarios sobre la marcha.

incrustar -4

Junto con el nuevo código incrustado, genera un bit.ly URL. Antes de compartir el código con otras personas, también puede ver el video para verificar y verificar las anotaciones y los marcadores de pantalla, respectivamente.

copie el código insertado

A continuación, puede ver el video de YouTube incrustado con EmbedPlus.

Sin duda, proporciona una adición increíble a los controles de video de YouTube. Si eres un Vblogger, brinda a tus lectores una mejor experiencia de visualización de videos con EmbedPlus.

Visite EmbedPlus

En una nota al margen, creemos que la gente de Google debería tomar nota de este increíble servicio, comprarlos e integrar opciones de inserción avanzadas en YouTube. EmbedPlus proporciona controles que YouTube debería haber incluido en primer lugar. Definitivamente una startup que vale la pena vigilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.