Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Encuentre cambios en archivos / carpetas y combínelos para eliminar duplicados

Es molesto descubrir diferencias en función de los atributos de los archivos cuando ambas carpetas tienen los mismos nombres de archivo, ya que determinar los cambios manualmente en los atributos de los archivos y los archivos binarios es abrumador. En tales situaciones, no tiene otra opción que utilizar una herramienta de comparación de archivos eficiente como, WinMerge que aloja una gran cantidad de funciones para facilitar la comparación entre carpetas o archivos. La mejor parte es que todos los cambios se pueden combinar en cualquier archivo o carpeta sin ningún problema.

Viene con filtros para permitir al usuario incluir solo los tipos de archivo requeridos. A diferencia de la herramienta de comparación de archivos revisada anteriormente, TreeCompare, también puede manipular eficazmente los cambios de archivos y carpetas de acuerdo con sus requisitos. Proporciona opciones de administración de archivos simples para copiar, mover o eliminar archivos de cualquier carpeta que se esté comparando.

Además, la comparación de archivos (especialmente texto / html / xml o archivos de código) se maneja con más profundidad, se enfoca en mostrar todos los cambios en términos de número de líneas usadas en un archivo, diferencias de texto. También puede editar ambos archivos sin tener que abrir ningún entorno de desarrollo o editor de texto por separado. Para comenzar, especifique el origen de ambos archivos o carpetas que desea comparar junto con los filtros para comparar solo los tipos de archivos requeridos.

ganar fusionar

La comparación se muestra en paneles de igual tamaño izquierdo y derecho. Las columnas informativas muestran información sobre los resultados de la comparación, la fecha de cada panel (izquierda y derecha) y la extensión del archivo.

sobresalir comparar 2

Desde el menú del botón derecho, puede combinar los cambios de muchas maneras útiles, le permite eliminar los archivos sobre la marcha y copiar / mover los archivos a otra carpeta (en el panel izquierdo / derecho). Además, puede comprimir los archivos, copiar rutas y abrir carpetas izquierda / derecha. Si hay muchas diferencias en los archivos / carpetas que se comparan, puede navegar rápidamente a través de todas las diferencias haciendo clic en los botones respectivos (siguiente / anterior) en la barra de herramientas.

ganar fusionar 2

En el menú Herramientas, encontrará filtros avanzados tanto de archivo como de línea para carpetas y archivos respectivamente, también se puede acceder desde aquí a la personalización de columnas junto con las opciones de generación de informes.

columnas

Todas las estadísticas con respecto a la comparación se pueden abrir desde el menú Ver, muestra todas las diferencias de archivo / carpeta, exclusividad y estadísticas idénticas de las carpetas / archivos especificados.

s

En general, la aplicación ha demostrado ser una eficaz herramienta de comparación de archivos / carpetas que presenta todos los elementos esenciales para comparar y fusionar cambios. Es compatible con Windows XP / Vista / 7, mientras que las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga WinMerge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.