Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Encuentre códigos de error de Windows y Mac con Error Goblin

¡Los códigos de error siempre son molestos! Anteriormente, hemos revisado dos herramientas para descubrir qué significan los códigos de error de Windows: ErrMsg y WELT. Si usted es uno de esos usuarios que odia descargar una aplicación solo para descubrir el significado de un cierto código de error, o tal vez recibe un error al descargar un archivo, Error Goblin poder ayudar.

La mejor parte es que Error Goblin no solo es para códigos de error de Windows, sino también para códigos de error de Mac. Es tanto un servicio como una aplicación de escritorio. La interfaz web es ordenada donde solo necesita ingresar el código de error después de elegir la plataforma y mostrará el resultado junto con errores similares.

Error Goblin

Error Goblin tiene un total de 16,982 códigos de error enumerados en la base de datos, incluidos todos los códigos de salida y detención de Windows, todos los códigos de estado HTTPS y una gran cantidad de códigos Mac. La aplicación de escritorio de Windows es solo para códigos de error de Windows.

Error Goblin Desktop

Descargar Error Goblin para Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.