Encuentre la ubicación de IP y el nombre de host con el localizador de IP

Localizador de IP es una sencilla utilidad de escritorio desarrollada para rastrear fácilmente información específica de IP, incluido el nombre de la ubicación de la IP, la ubicación exacta (con valores de latitud y longitud) y el nombre del host (propietario). La aplicación también integra Google Maps para ver la ubicación de la IP. Aparte de esto, IP Locator incluye una opción para recuperar información relacionada con IP de quien es servidor mientras permite al usuario verificar el ISP de la dirección IP definida.

El uso de la aplicación es simple, todo lo que requiere es especificar la dirección IP para encontrar y mapear la ubicación IP. Desde la barra de herramientas, haga clic en el botón Agregar e ingrese la IP que desea rastrear. La aplicación tarda algún tiempo en localizar la IP, la información recuperada se mostrará en la parte inferior de la ventana.

ip locator1

Durante las pruebas, encontramos algunos fallos relacionados con la interfaz y problemas con servidor whois funcionalidad integrada, de lo contrario es una pequeña aplicación fina. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64 mientras que es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga IP Locator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.