Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Encuentre la verdadera velocidad de la red con la prueba de velocidad de Raccoonworks

Medir la velocidad de transferencia de la red con precisión puede ser bastante difícil debido a los datos inciertos recopilados por diferentes líneas de comando y herramientas de red basadas en GUI. Es de conocimiento común que hacer ping a un sitio web desde el símbolo del sistema muestra tasas de latencia variables, ya que la accesibilidad a cada sitio web puede depender de factores variables, incluida la calidad de la conexión de red y el ancho de banda disponible. Prueba de velocidad de Raccoonworks es una utilidad de prueba de red que permite a los usuarios verificar la velocidad de su conexión a través de una LAN (red de área local) e Internet.

Mientras instala esta aplicación, puede optar por instalar un cliente, servidor o versión general del software para probar su red y la velocidad de Internet. Si instala una versión de servidor, puede conectarse a él a través de un cliente para probar la velocidad de la red.

Opciones de prueba de velocidad

Para probar su red o la velocidad de Internet, simplemente escriba el nombre de host apropiado y haga clic en conectar después de seleccionar los criterios de prueba relevantes (servidor de prueba de velocidades o página web). Una vez completada la prueba de velocidad, puede verificar los resultados en una cuadrícula o en un formato de gráfico. El resultado de la prueba le mostrará la tasa de transferencia promedio a través de la red. Esto le permitirá determinar si su red está experimentando altos niveles de latencia.

Gráfico de velocidad

Es posible que esta herramienta no parezca gran cosa, pero los beneficios que se pueden obtener al diagnosticar un problema a tiempo con la ayuda de tales herramientas de red son extremadamente importantes. Personalmente, todavía recuerdo cuando, como administrador del sistema, tenía problemas junto con mi equipo para diagnosticar un problema de latencia de la red. Resultó que uno de los enrutadores Cisco no funcionaba correctamente. Si no hubiéramos notado el problema de latencia y hubiéramos comprobado la sala de servidores a tiempo, estoy seguro de que las cosas podrían haber resultado muy desastrosas para la red.

Descarga Raccoonworks Speed ​​Test

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.