Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Encuentre, monitoree y asegure una computadora portátil perdida con LockItTight

LockItTight es una buena aplicación web para localizar, monitorear y asegurar su computadora portátil perdida. Se requiere una cuenta gratuita antes de que pueda comenzar la instalación del software de cliente. Una vez instalado, se ejecuta silenciosamente en segundo plano de Windows. La versión estándar es gratuita pero solo admite un dispositivo. Lo que probablemente sea un gran inconveniente si tiene más de un dispositivo. Por otro lado, Prey, una aplicación de monitoreo muy popular, admite hasta 3 dispositivos de forma gratuita.

LockItTight tiene tres características principales: seguimiento de ubicación, captura de pantalla y captura de cámara web. Cada uno de ellos se explica por sí mismo. Una gran cosa acerca de LockItTight es que es muy fácil de configurar, solo tiene que proporcionar las credenciales mientras instala el cliente e iniciar sesión desde el sitio web principal para monitorear su dispositivo.

LockItTight

No es compatible con la captura de pulsaciones de teclas en este momento, pero según el desarrollador llegará muy pronto. El intervalo mínimo para crear un nuevo informe es cada 30 minutos (esto se puede reducir a 5 minutos en la cuenta de servicio premium). Las ubicaciones, las capturas de pantalla y las imágenes de la cámara web de la computadora portátil se capturan cada 30 minutos.

captura de pantalla remota

Por el momento, el servicio estándar permite el máximo de 1000 ubicaciones guardadas, 100 capturas de pantalla máxima y 100 capturas de cámara web guardadas como máximo. Según el desarrollador, tanto la captura de pantalla como el cifrado de captura de cámara llegarán pronto.

El cliente de Windows funciona en Windows XP, Vista y 7. Lo instalamos en nuestro sistema Windows 7 de 32 bits para probarlo.

Visita LockItTight

También puede consultar nuestra revisión de Prey y hacernos saber cuál prefiere en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.