Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Encuentre rápidamente información sobre personas y empresas con la extensión Tabble [Firefox]

¿Qué sucede cuando nos encontramos con el perfil de un emprendedor o una empresa en Crunchbase, LinkedIn, Facebook, Quora, etc. Inmediatamente buscamos en Google el nombre de la persona o empresa para encontrar más información, verdad? Bueno, ya no. Tabble es un nuevo complemento de Firefox, desarrollado por WebMynd (una puesta en marcha de Y-combinator), que muestra pestañas en el lado derecho de la página que muestran toda la información relacionada con la persona o empresa de Google, LinkedIn, TechCunch, Twitter, Crunchbase, SEC (Comisión de Seguridad y Cambio) y Quora. Esta extensión se ha desarrollado para ayudar a las empresas emergentes y a los futuros empresarios a encontrar más información sobre personas y empresas de la forma más fácil y rápida posible.

Después de instalar esta extensión, deberá iniciar sesión en algunas de sus cuentas en línea para poder ver las páginas relacionadas con la persona o empresa para la que está tratando de realizar un seguimiento de los resultados. Por ejemplo, para encontrar información de Facebook, LinkedIn, GMail, etc., deberá iniciar sesión en sus respectivas cuentas. No obstante, la información de fuentes como Google se muestra sin ningún requisito previo. Con esta extensión, una pequeña ventana aparece automáticamente en el lado derecho del navegador cuando visita un perfil en línea. Simplemente puede mover el cursor sobre los íconos para ver páginas web relacionadas.

También puede ver una lista de correos electrónicos relacionados desde su cuenta de Gmail. Para ver los correos electrónicos relacionados con la persona o la empresa, simplemente coloque el cursor sobre el ícono de Gmail para ver una lista de los correos electrónicos relevantes.

Tabble es una extensión muy útil para obtener información sobre sus contactos de numerosos sitios web, identificar spammers, verificar la solvencia crediticia de empresas, obtener información sobre clientes potenciales, evitar estafas e identificar personas que lo agregan a sus cuentas en línea. Dicho esto, vale la pena mencionar aquí que las fuentes para obtener información a través de esta extensión aún son limitadas y muchos recursos en línea famosos para dicha información, como Bing y Wikipedia, aún no están disponibles. No obstante, sigue siendo una extensión muy única y eficaz y es probable que los desarrolladores le agreguen más sitios web en un futuro próximo.

Instalar la extensión Tabble para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.