Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Enviar a Kindle: enviar artículos web desde Chrome a Kindle [Extension]

Enviar a Kindle es una ingeniosa extensión de Google Chrome para propietarios de Kindle que prefieren leer contenido web en sus dispositivos. Ha sido diseñado para ofrecer una forma rápida de enviar contenido web a Kindle, de modo que pueda leer un artículo o una noticia más tarde en su dispositivo. La aplicación solo requiere la dirección de correo electrónico de Kindle para enviar una página web a través de una conexión Wi-Fi. Puede habilitar intrínseca Enviar con 1 clic opción para enviar rápidamente el contenido o elegir registrar una tecla de acceso rápido para enviar y ver. Además, puede eliminar imágenes y otra basura del artículo, lo que permite a los usuarios ver solo el material más relevante en texto sin formato.

En primer lugar, desde la página de configuración, debe ingresar la dirección de correo electrónico de Kindle (free.kindle.com) y luego aprobar kindle@klip.me desde la página de administración de Amazon. Aquí, también puede habilitar la opción Enviar con 1 clic y configurar teclas de acceso rápido. Las instrucciones detalladas para configurarlo se pueden ver en la parte inferior de la página. Cuando haya terminado de configurar, resalte el contenido y haga clic en el botón de marca de verificación en la esquina superior derecha para obtener una vista previa en vivo. Ahora simplemente haga clic en Enviar para enviarlo a su dispositivo a través de Wi-Fi.

encender 1

Según el desarrollador, está evolucionando continuamente. Se proporcionarán más funciones a petición de los usuarios.

Enviar a la extensión Kindle para Google Chrome

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.