Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Enviar archivos al dispositivo Android a través de ADB a través del menú Enviar a de Windows

Enviar archivos a su teléfono Android a través de ADB siempre se ha considerado un trabajo bastante experto en tecnología, pero ahora puede usar el menú Enviar a de Windows con el botón derecho del ratón para enviar estos archivos. Con esta técnica, puede enviar archivos a ADB muy fácilmente y sin pasar por cualquier interfaz de línea de comandos de ADB. Anteriormente, hemos visto un par de herramientas ADB que se transforman para la conveniencia del usuario, pero este es quizás el primer ajuste que actúa como una herramienta nativa / integrada de Windows para enviar archivos ADB. El único telón de fondo de este ajuste, hasta ahora, es que solo se puede usar cuando su teléfono está conectado a través de una conexión Wi-Fi.

Enviar a ADBAquí está la guía paso a paso sobre cómo integrar la funcionalidad de archivos ADB Push en Windows, haga clic con el botón derecho en Enviar al menú:

1. El primer paso es configurar e instalar ADB en su PC. Puede seguir nuestra guía completa publicada aquí como referencia.

2. Una vez hecho esto, instale ADB Magic de aquí.

3. Ahora cree un nuevo archivo de texto y escriba los siguientes comandos:

adb connect <Your Handset’s IP Address>
adb push %1 /sdcard/
pause

4. Ahora guarde el archivo de texto como adb_send.cmd y guárdelo en el directorio android-sdk-windows tools.

5. En la consola de Windows Run, ingrese la siguiente ruta:

%APPDATA%MicrosoftWindowsSendTo

6. En SendTo Folder, pegue el archivo .cmd que creamos anteriormente en esta carpeta.

7. Ahora haga clic derecho en el archivo que desea insertar en la tarjeta SD de su teléfono y desplácese hacia abajo hasta el menú Enviar a. Podrás ver tu dispositivo junto con otras opciones.

Puedes visitar el hilo oficial de XDA para soporte y solución de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.