¿Trabaja constantemente en la computadora? ¿No tienes tiempo para levantar tu teléfono Android para ver las notificaciones cada vez que llegan? Bueno, hay una solución rápida para eso. Notificador de Android envía notificaciones directamente a su escritorio cuando llegan nuevas. No tienes que mirar tu teléfono cuando estás ocupado trabajando. La mejor parte de Android Desktop Notifier es que admite la transferencia de notificaciones desde su dispositivo móvil a la computadora a través de varios medios, incluidos USB, Bluetooth y Wi-Fi. Del mismo modo, si tiene los auriculares puestos o el dispositivo está descansando en otra habitación de su casa, no debe preocuparse por perderse algunas notificaciones importantes, ya que Android Notifier Desktop lo hará todo por usted solo.
Antes de entrar en nada, se requiere una aplicación de escritorio para esta aplicación de notificador de Android para su computadora. Descargar Escritorio de Android Notifier aplicación para su PC, Mac o Linux (enlace proporcionado al final de este artículo). Complete el proceso de instalación que apenas le llevará unos minutos.
El icono de notificador aparecerá en su barra de tareas. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar preferencias para ajustar las notificaciones que desea que aparezcan en el escritorio, es decir, llamadas, SMS, MMS, batería, correo de voz, ping y terceros que incluyen notificaciones de otras aplicaciones de terceros instaladas en su teléfono.
Si es usuario de Growl en PC o Mac, puede configurar su método de visualización de notificaciones en Growl.
Mientras está en el teléfono, tiene una serie de configuraciones similares a las de la aplicación de escritorio. Puede controlar el servicio de notificación, los métodos y los eventos. Otra gran característica añadida de esta aplicación es que las notificaciones se pueden enviar a través de Bluetooth.
Simplemente presionando el ícono de mostrar notificaciones de la sección de varios, no tendrá que pasar por el proceso de borrar todas las notificaciones, ya que no se mostrará nada en el teléfono mientras este notificador remoto se esté ejecutando.
Una gran aplicación para ahorrarle tiempo mientras se mantiene en contacto con sus próximas notificaciones sin tener que pasar por el proceso de manejar su teléfono una y otra vez. Por el contrario, recomendamos cambiar el modo a una dirección IP personalizada cuando esté en la oficina para evitar que se envíen notificaciones a todos los que ejecutan Android Notifier Desktop.
Esta aplicación se probó con éxito en Samsung Galaxy S / HTC Desire y Windows 7.
Remote Notifier es una aplicación absolutamente gratuita que se puede descargar desde Android Market a través del enlace que se proporciona a continuación.
Descargar Remote Notifier para Android