Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Envíe archivos grandes sin preocuparse por el alojamiento y las descargas rotas

Aquí hay una buena herramienta que le resultará útil si las transferencias de archivos a través de Internet son algo por lo que debe pasar con frecuencia. Todos hemos experimentado en algún momento lo dolorosamente lentas que pueden llegar a ser las transferencias de archivos incluso con buenas conexiones si se utiliza un servicio intermediario (como un cliente de mensajería instantánea). Cargar archivos a un servicio de alojamiento gratuito puede que tampoco sea una muy buena opción, ya que genera riesgos para la privacidad. Con los servicios de intermediación, también existe el problema de las transferencias fallidas, y son realmente un dolor de cabeza cuando se trata de archivos grandes.

Para todos esos escenarios, Transferencia de Orzeszek es una solución sencilla y sencilla. Esta utilidad funciona creando un servidor HTTP en su máquina solo para los archivos que ha especificado para transferir. La próxima vez que desee enviar un archivo a alguien, cárguelo en Orzeszek Transfer y el programa generará una URL que se puede enviar a cualquier persona a través de Internet, y ellos pueden descargar el archivo directamente de usted.

imagen

Orzeszek Transfer admite descargas de varias partes y reanuda las descargas interrumpidas, por lo que la parte receptora puede usarlo fácilmente con los administradores de descargas. Tenga en cuenta que para que el software funcione, debe reenviar un puerto en su enrutador y firewall (30000 por defecto). La detección de IP se puede elegir entre entrada automática o manual, aunque encontré que en mi caso no leyó mi IP externa correctamente. Orzeszek Transfer no es compatible con UPnP.

Esta utilidad fue probada por nosotros en el sistema Windows 7 x86 y requiere la instalación de Microsoft .NET Framework 3.5 o posterior. Es una aplicación portátil.

Descarga Orzeszek Transfer

Para obtener más información, también puede echar un vistazo a iSendr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.