Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Envíe archivos por correo electrónico a sus contactos desde el escritorio mediante arrastrar y soltar

SendGenie es una aplicación de escritorio para usuarios de Windows y Mac para enviar rápidamente imágenes, videos, documentos o cualquier otro tipo de archivo (s) a cualquier persona mediante la función de arrastrar y soltar. Con SendGenie, no hay un procedimiento complejo involucrado en la carga de archivos y el envío de contenido. Simplemente agregue una dirección de correo electrónico y arrastre -> suelte los archivos en la interfaz de SendGenie para enviarlos instantáneamente por correo electrónico al destinatario seleccionado.

Para comenzar, deberá iniciar sesión con su cuenta SendGenie. Puede registrarse desde la interfaz principal.

SendGenie - Iniciar sesión

Para agregar una cuenta, haga clic en el botón Agregar contacto (icono más) e ingrese una dirección de correo electrónico seguida de un nombre para mostrar que le permita identificar convenientemente a la persona a la que le enviará los archivos. Puede crear una lista de contactos y seleccionar varios contactos para enviarles el archivo.

Añadir cuenta

Para enviar archivos, simplemente arrastre y suelte los archivos, seleccione el nombre de las personas a las que desea enviarles un correo electrónico y haga clic en Enviar. Si desea enviar archivos a todos los de la lista, seleccione Todas. También crea una carpeta en su disco duro, que contiene los archivos que ha enviado (conocida como Bandeja de entrada). Desde la bandeja del sistema, puede buscar nuevos archivos, ocultar contactos, ver la zona de colocación y abrir su Bandeja de entrada (carpeta) para ver qué archivos están almacenados en ella.

Bandeja del sistema

Después de enviar archivos a un destinatario, este recibe un correo electrónico de SendGenie para descargar todos los archivos, ya sea registrándose en su servicio o desde un enlace público determinado donde se pueden descargar todos los archivos.

Correo electrónico

Durante las pruebas, encontramos que la velocidad de transferencia de archivos de SendGenie es bastante rápida en comparación con los clientes de correo electrónico normales. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que, a diferencia de los servicios de correo electrónico, no encontramos ningún procedimiento de detección de virus que admita esta aplicación. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X.

Descarga SendGenie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.