Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Envíe y reciba correos electrónicos de Gmail en el horario programado con Boomerang

Bumerang se ha escrito para dar a los usuarios de Gmail más control sobre el envío y la recepción de correos electrónicos. El complemento se integra directamente en la interfaz de usuario de Gmail (disponible para Firefox y Google Chrome), sin requerir ningún requisito previo (incluso cambiar las configuraciones de extensión). No solo se integra con Gmail, sino que también puede usarlo con otros servicios de Google o servicios a los que se haya suscrito a través de la cuenta de Google. Está dirigido principalmente a los usuarios de Gmail, porque su usabilidad es enorme en comparación con otros servicios compatibles, que van desde enviar y recibir correos en horarios programados definidos, establecer un rango de tiempo en el que desea recibir mensajes y marcar automáticamente los correos electrónicos importantes para que puede recordar correos electrónicos importantes programados todo el tiempo.

El uso de la aplicación gira en torno al envío y recepción de correos. Puede definir una hora específica para enviar el correo que se está redactando, automáticamente pondrá en cola el mensaje y lo enviará a la hora especificada. Del mismo modo, puede controlar cuándo recibir correos. Según el desarrollador, el usuario no necesita necesariamente verificar que el mensaje se haya enviado o no, la extensión no tiene encabezados extraños ni problemas de entrega.

Después de instalar la extensión en su navegador favorito (Firefox / Chrome), mientras lee un correo electrónico, verá el menú Boomerrang en la barra de herramientas. Es un menú desplegable que contiene una lista de opciones para cambiar la hora de recepción del correo electrónico en cuestión. Por ejemplo, puede retrasar la entrega de 1 hora a 1 mes, o ingresar una hora / fecha para recibir el correo.

Gmail - 1

Del mismo modo, hay opciones disponibles para enviar un correo electrónico en una fecha o hora definida, puede enviar el correo electrónico que se redacta en 1 hora – 1 mes directamente. Sin embargo, para programarlo de acuerdo con sus requisitos, elija una fecha / hora específica.

enviar más tarde -1

Desde la parte superior, haga clic en Administrar Boomerang para administrar tanto el envío como la recepción de correos electrónicos programados, enumera todos los correos electrónicos que se enviarán y / o recibirán más tarde. Otro aspecto notable es que le permite reprogramar los elementos de correo enumerados, puede cambiar los tiempos para enviar / recibir correos o descartar la programación. Todos los mensajes compuestos descartados se moverán a borradores, mientras que los elementos recibidos descartados se pueden acceder desde la bandeja de entrada.

Boomerang - 5

A continuación puede ver la demostración de uso detallada.

La aplicación está en fase beta, durante las pruebas no encontramos ningún error. Funciona a la perfección tanto en Firefox 3.6+ como en Google Chrome 7.0+.

Boomerang para Firefox y Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.