Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Es legal realizar una verificación de antecedentes de un propietario?

Si le preocupa contratar al cuidador de la casa equivocado, puede tener un poco de tranquilidad al realizar una verificación de antecedentes sobre ellos. El servicio de cheques adecuado lo ayudará a descubrir cualquier historial de criminalidad que pueda poner en riesgo su hogar y su familia. Hoy, le mostramos cómo hacerlo, además de discutir las regulaciones que debe cumplir.

Ejecutar una verificación de antecedentes de un propietario

Si va a salir de la ciudad durante los meses de invierno, se va a tomar unas vacaciones de verano prolongadas o simplemente tiene un largo viaje de negocios por delante, es muy posible que esté planeando dejar su casa al cuidado de un cuidador de la casa. Pero, si es así, probablemente querrá saber un poco más sobre la persona que cuidará de sus posesiones más preciadas. Después de todo, todos hemos leído las historias de terror sobre los cuidadores de casas que organizan fiestas salvajes o limpian todo lo que tiene valor y luego desaparecen.

Una verificación de antecedentes es la mejor manera de hacer esto, pero la pregunta que muchas personas se hacen es si se les permite hacerlo y cuáles son las regulaciones sobre la verificación de un cuidador de casas. En el artículo de hoy, eso es precisamente lo que pretendemos cubrir. También le presentaremos los tres mejores sitios de verificación de antecedentes que puede usar para mantener su hogar seguro.

¿Se puede hacer una verificación de antecedentes de un cuidador?

Si ha decidido contratar a un cuidador de casas para que se ocupe de su propiedad, es bastante natural que desee realizar una verificación de antecedentes avanzada para obtener más información sobre la persona que se ocupará de su activo más valioso.

La pregunta es, ¿se le permite hacer uno? ¿Y lo necesitas?

Mucha gente conseguirá que sus amigos y familiares se encarguen de la casa o se encarguen de su casa si están fuera por un período prolongado de tiempo. Si esa es su situación, entonces es probable que no quiera ni necesite realizar una verificación formal de antecedentes sobre ellos. Después de todo, probablemente sepa todo lo que necesita saber y tenga suficiente información para tomar una decisión informada.

Alternativamente, puede decidir contratar a un cuidador de una empresa profesional. Hay varios sitios web de cuidado de casas que generalmente funcionan como intermediarios y ponen a las personas interesadas en ser un cuidador de casas junto con aquellas que necesitan usar sus servicios.

Muchas de estas empresas examinarán a todos sus cuidadores antes de anunciar sus servicios. Otros pueden tener un sistema para ejecutar verificaciones de antecedentes después de haber sido emparejado con una niñera. Una empresa debe dejar claras sus políticas sobre verificación de antecedentes en su sitio web. Si no puede encontrar esa información, no dude en preguntar.

Por lo general, no trabajarán con nadie que tenga antecedentes penales o de abuso de drogas. Se le debe informar sobre cualquier otra cosa que pueda ser relevante antes de firmar cualquier contrato. Vale la pena hacer la pregunta antes de poner la pluma sobre el papel solo para estar seguro.

Contratar y examinar a un cuidador de casas de forma independiente

Algunas personas optan por contratar a un cuidador de casas que es un extraño, pero que no está conectado a través de una empresa especializada o un sitio web. Aquí es donde las cosas se complican un poco más. Si está planeando seguir este camino, está absolutamente en su derecho de realizar una verificación de antecedentes para obtener una imagen precisa del candidato antes de contratarlo.

Pero, debido a que el contrato entre usted es técnicamente el de un empleado y un empleador, hay algunos pasos formales que debe tomar primero:

  1. Deberá informar a su posible cuidador de que tiene la intención de realizar una verificación de antecedentes y obtener su permiso por escrito con anticipación.
  2. Si la verificación de antecedentes descubre algo sobre ellos, deberá discutir esto formalmente con ellos antes de decidir no usarlos.
  3. Es sensato pedir referencias de su posible cuidador de la casa y hacer un seguimiento antes de tomar una decisión sobre si usarlas o no.
  4. Lo más probable es que necesite utilizar un servicio de verificación de antecedentes que cumpla con la Ley de informes crediticios justos (FCRA). Esta es la legislación que supervisa todas las verificaciones de antecedentes laborales.
  5. También deberá asegurarse de que cualquier búsqueda que realice y su proceso de contratación cumpla con otras regulaciones relevantes y leyes contra la discriminación. Estos varían de un estado a otro, así que verifique la situación en su parte del país antes de continuar.

¿Cuál es el sitio de verificación de antecedentes más eficaz?

Si usted es un individuo que busca realizar una verificación de antecedentes de alguien, un sitio público de verificación de antecedentes es la mejor herramienta a utilizar. Hay muchos de estos sitios en el mercado, pero algunos de ellos son mucho mejores que otros.

Hemos probado todos los principales sitios de verificación de antecedentes para ver cuál funciona mejor, ya sea que esté verificando a un posible cuidador de casas o cualquier otra persona. El resultado de estas pruebas es que hay tres sitios de verificación de antecedentes que se destacaron por encima del resto. Son:

1. Verificado

BeenVerified: elección de los editores

BeenVerified es nuestro sitio de verificación de antecedentes recomendado número uno. Su rendimiento completo es insuperable, con velocidad, detalle e integridad, todos puntos de venta realmente importantes. BeenVerified genera algunos de los resultados completos que hemos encontrado. Aún más impresionante, puede hacer esto incluso con la mínima información. Buscará en cientos de miles de conjuntos de datos y compilará la información que encuentre en informes fácilmente digeribles que cualquiera pueda leer. Sus tasas de precisión son increíblemente altas.

Mientras usa BeenVerified, puede administrar todas sus búsquedas en su panel de escritorio o en aplicaciones móviles dedicadas de iOS y Android. Todas estas herramientas se ven muy bien y están diseñadas pensando en el usuario. Incluso un principiante puede navegar por ellos con facilidad, pero si tiene algún problema, hay un personal de apoyo útil disponible para ayudarlo.

Una suscripción BeenVerified le costará $ 22.86 por mes o puede pagar solo $ 14.86 por mes por una suscripción de tres meses. Para un servicio tan fácil de usar y preciso, este tiene una excelente relación calidad-precio y es un punto destacado de cuál es el mejor sitio de verificación de antecedentes en el mercado en este momento.

2. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

Instant CheckMate es el sitio de verificación de antecedentes perfecto si necesita obtener resultados rápidamente. Realiza una búsqueda más rápido que cualquier otro sitio que probamos y su velocidad también viene con tasas de precisión impresionantes. Incluso con datos engañosos, Instant CheckMate pudo generar resultados rápidos y precisos.

Los informes Instant CheckMate son un verdadero punto de venta. Se ven fantásticos y son muy fáciles de leer y comprender incluso cuando presentan información compleja. Sus herramientas de administración de búsqueda también son impresionantes con un tablero de escritorio bien diseñado y aplicaciones móviles elegantes y ordenadas para dispositivos Android e iOS.

Instant CheckMate le costará $ 34.78 por mes o puede pagar $ 27.82 por una suscripción de tres meses. Hay sitios de verificación de antecedentes de menor precio disponibles, pero si necesita resultados rápidos y desea tener confianza en los detalles, puede estar seguro de que se está inscribiendo en el servicio correcto en Instant CheckMate.

3. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder es un sitio de verificación de antecedentes que generará resultados altamente precisos, incluso con la información más mínima. En nuestras pruebas, intentamos engañar a TruthFinder con información falsa y engañosa. Pero en todas las ocasiones, logró eliminar esto y encontrar la información correcta.

Usar Truthfinder es un placer gracias a sus excelentes herramientas. El tablero del escritorio es excepcional y muy fácil de navegar. Hay buenas aplicaciones móviles y los informes finales que genera son excelentes y muy fáciles de leer.

Otro activo es el fantástico servicio de atención al cliente, que está disponible en un número gratuito y se puede acceder durante todo el día. Con precios competitivos disponibles también (solo $ 27.78 por mes, o $ 23.02 por mes cuando se suscribe a 2 meses a la vez), TruthFinder es otro excelente sitio de verificación de antecedentes.

Verificación de antecedentes 101

Una verificación de antecedentes es una herramienta en línea que busca en miles de registros públicos diferentes para reunir una amplia gama de información sobre una persona. Las verificaciones de antecedentes son ahora parte de la vida cotidiana en los EE. UU., Pero aún así, las personas a menudo se sorprenden de cuánta información sobre alguien se puede acceder libre y legalmente a través de una verificación de antecedentes.

La variedad de información que puede revelar una verificación de antecedentes es asombrosa e incluye:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de educación (escuela secundaria y universidad)
  • Registros de empleo
  • Autorizaciones de trabajo
  • Registros financieros
  • Historial de crédito
  • Historial de conducción
  • Detalles de la licencia
  • Perfiles de redes sociales

Tipos de cheques

Hay dos tipos principales de verificación de antecedentes con los que se encontrará la mayoría de las personas.

  1. El primero es un verificación de antecedentes del consumidor, que es lo que utilizan la mayoría de empleadores y propietarios. Esta es una búsqueda integral que cumple con las diversas reglas y regulaciones que rigen este tipo de verificación de antecedentes.
  2. El segundo es un verificación de antecedentes públicos, que no está restringido por estas regulaciones pero que no siempre puede acceder fácilmente a las mismas fuentes de información. En su mayor parte, estos cheques seguirán mostrando la misma información, si no más, que un cheque de consumidor.

¿Cómo se utilizan los servicios de verificación de antecedentes?

Las verificaciones de antecedentes se utilizan por todo tipo de razones diferentes en estos días. Algunas de las razones más comunes por las que las personas realizan una verificación de antecedentes son:

  • Controles de empleo – Los empleadores casi siempre verifican los antecedentes de los solicitantes de empleo antes de ofrecerles un puesto. Esto es para verificar que su currículum sea correcto y que no oculten nada que pueda excluirlos del trabajo.
  • Controles criminales – Mucha gente usa la verificación de antecedentes para investigar a alguien en su vecindario o lugar de trabajo en quien no confían. Si le preocupa que alguien en su vida pueda estar ocultando un pasado criminal secreto, una verificación de antecedentes es una manera rápida y fácil de descubrir la verdad. Las verificaciones de antecedentes mostrarán los antecedentes penales o la información de arresto, así como cualquier otra cosa en su pasado que desee conocer.
  • Rastrear a un familiar o amigo perdido – La mayoría de las personas tienen una persona de su pasado con la que les gustaría restablecer el contacto, ya sea una antigua novia, un primo perdido hace mucho tiempo o ese mejor amigo de la escuela primaria que se mudó. Una verificación de antecedentes es una forma simple y efectiva de localizar a casi cualquier persona, incluso si solo tiene la información más básica para continuar.
  • Comprobando sus propios registros – Si va a postularse para un trabajo o alquilar una casa, hay mucho que decir a favor de realizar una verificación de antecedentes sobre usted primero. Es una excelente manera de averiguar qué información sobre usted es de dominio público y qué podría descubrir un posible nuevo empleador o propietario. Significa que está un paso por delante de ellos y no tendrá sorpresas desagradables en entrevistas o cuando haya encontrado la propiedad de sus sueños.

Resumen

Se necesita mucha confianza para dejar su casa al cuidado de otra persona. Por lo tanto, si esa persona es un extraño, es perfectamente natural querer saber todo lo que pueda sobre ella antes de entregarle las llaves.

Una verificación de antecedentes es la forma obvia de averiguar toda la información más importante. En este artículo, hemos explicado lo que puede decirle una verificación de antecedentes y también hemos detallado los tres principales sitios de verificación de antecedentes públicos en el mercado en este momento.

También le hemos explicado cuándo necesitará y cuándo no deberá realizar una verificación de antecedentes de un posible cuidador de vivienda y le explicamos las reglas y regulaciones para cuando lo haga.

¿Tiene alguna experiencia buena o mala con los cuidadores de casas? ¿Usó una verificación de antecedentes para obtener información sobre ellos antes de mudarse? ¿Conseguiste esquivar las balas gracias a una verificación de antecedentes? Siempre es útil para nuestros lectores escuchar sobre experiencias de la vida real que se suman a estas guías. Por lo tanto, comparta el suyo con nosotros hoy utilizando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.