Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Escriba un archivo de imagen único en varias unidades flash USB con ImageUSB

Hace solo unos días, revisamos el creador de imágenes USB / ISO de arranque múltiple llamado XBoot, que permite a cualquiera crear un paquete de varios archivos ISO y luego escribirlo en USB de una vez. Hoy nos encontramos ImageUSB, que será de gran utilidad para los usuarios que escriben imágenes en USB con regularidad. ImageUSB está desarrollado con un concepto diferente al de XBoot, pero teniendo en cuenta a los mismos usuarios. Le permite escribir un archivo de imagen en varias unidades flash USB simultáneamente, por lo que no tendrá que esperar hasta que se complete el proceso de escritura en un USB, simplemente conecte los USB para escribir datos en todos ellos a la vez.

Además, le permite no solo escribir datos en una unidad flash, sino que también se pueden crear imágenes desde USB en varias unidades flash. Estos modos se pueden seleccionar antes de iniciar el proceso de escritura. A partir de ahora, solo es capaz de escribir y crear archivos BIN. Según el desarrollador, se agregará soporte para otros formatos de imagen eminentes en los próximos lanzamientos.

El uso de la aplicación es simple, primero debe conectar las unidades USB que se van a escribir, se recomienda usar un disco preformateado porque limpiará todos los datos existentes sin ningún aviso. Una vez que se enumeran las unidades flash, especifique el modo: escribir en UFD (unidad flash USB) o crear desde UFD seguido de la ubicación donde reside el archivo BIN. Ahora haga clic en el botón Escribir en UDF para comenzar el proceso.

imageusb

Dado que escribir datos manualmente en más de una unidad USB es un trabajo tedioso, tener una aplicación como ImageUSB resultará en un ahorro de tiempo real. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar imagen USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.