Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Escuchar libros de audio en Windows Phone 7 con ElWPAudioBooks

La gente dice que la lectura ha pasado de moda con la llegada de los teléfonos inteligentes, Internet y la tecnología en general. Eso podría ser cierto, pero los libros son, y siempre serán, la fuente de conocimiento más común. Ahora no tienes que comprar libros hechos de papel (aunque algunos todavía lo prefieren). Como muchas otras cosas, los libros también se han vuelto virtuales, y ya ni siquiera tienes que gastar tu energía para leer. Hay audiolibros para eso. Windows Phone 7 no admite libros de audio, ni tampoco su última actualización (Mango). Sin embargo, hay una solución alternativa llamada ElWPAudioBooks que, según el desarrollador, realiza la simple tarea de hacer que tus audiolibros aparezcan como un feed de podcasts en Zune, y como bien sabes hay una pestaña especial para podcasts en Zune. Sin embargo, hay una trampa. Sus libros deben estar en formato mp3. Lo bueno es que no necesita Mango o un dispositivo desbloqueado para obtener audiolibros en su teléfono a través de esta herramienta.

La aplicación es bastante simple de usar, ya que funciona paso a paso. Para empezar,

  1. Vaya al enlace de descarga que se encuentra al final de esta publicación para obtener la herramienta de escritorio.
  2. Una vez que lo tenga, reúna todos los audiolibros y cópielos en una carpeta que no contenga nada excepto libros en mp3.
  3. Asigne a la carpeta el nombre que desee para su grupo de libros en su teléfono. Recuerde, no puede editar ni cambiar el nombre de los libros una vez que los haya transferido al dispositivo, así que realice todos los cambios ahora mismo.
  4. Ahora está listo para ejecutar la herramienta. Dé la ruta de su carpeta de libros a ElWPAudioBooks.
  5. Puede omitir los pasos 2 y 4 presentes en la herramienta, ya que están relacionados con cómo aparecerán sus libros en el dispositivo y, dado que ya los ha organizado, esto no debería ser un gran problema.
  6. Como le dijimos anteriormente, sus libros aparecerán como un podcast en WP7, por lo que puede asociar una imagen de su elección con los libros. Simplemente apunte la herramienta a la ruta donde ha guardado la imagen deseada.
  7. Ahora debe obtener un enlace a Zune para la transferencia de libros. Puede generarlo presionando el botón «Iniciar alimentador de podcast falso» presente en el paso 5 de la herramienta.
  8. Esto le dará un enlace, cópielo.
  9. Ahora conecta tu teléfono y enciende Zune. Vaya a la sección de Podcasts en «Teléfono» y pegue allí el enlace copiado.
  10. Después de presionar «Descargar» en la sección Podcasts de Zune, comenzará a sincronizar los libros con su teléfono, lo que puede llevar algún tiempo dependiendo del tamaño de los audiolibros.

Eso es. Verá todos sus audiolibros en su teléfono (en la pestaña de podcasts de Zune) una vez que Zune haya terminado de sincronizarse.

La herramienta de escritorio es libre y se puede descargar en el enlace que se proporciona a continuación.

Descarga ElWPAudioBooks

[via 1800PocketPC]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.