Escuche estaciones de radio en su reproductor multimedia predeterminado

Hace un tiempo revisamos Nexus Radio que permite buscar y escuchar estaciones de radio por género. OPENwebRadio es otra aplicación portátil que permite buscar y reproducir emisoras de radio por país y género seleccionados. A diferencia de Nexus Radio, esta aplicación hace que sea más fácil identificar y escuchar estaciones de radio tanto por ubicación como por preferencias de gusto. Esto simplifica la tarea de un oyente para encontrar sus estaciones favoritas de cualquier parte del mundo sin encontrar canales que pueden no estar en el idioma deseado.

Para escuchar una estación, simplemente seleccione un continente seguido de un país o seleccione la categoría de música seguida de un género preferido. Esto mostrará todas las estaciones relevantes que están disponibles a través de OPENwebRadio para la categoría especificada.

Localización

Seleccione la estación que desea escuchar y haga clic en el botón Reproducir. Esto le permitirá escuchar la estación de radio elegida en su reproductor multimedia predeterminado.

Tocar

Seleccionar la categoría de música permite mostrar una amplia gama de opciones para estaciones relacionadas con música, noticias, religión, etc. Desafortunadamente, a diferencia de Nexus Radio, esta aplicación no permite grabar transmisiones de transmisiones de radio, sin embargo, facilita la clasificación Canales por país y preferencias. Por ejemplo, una persona de un país específico puede simplemente seleccionar el nombre de su país para encontrar y escuchar fácilmente todos los canales disponibles.

Genere

OPENwebRadio actualmente admite más de 4000 canales en todo el mundo y es probable que el desarrollador agregue más canales pronto. Este software gratuito se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Descarga OPENwebRadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.