Hoy, Huawei ha lanzado su asequible teléfono IDEOS que está marcado por la simplicidad, la asequibilidad y la accesibilidad. Huawei ha actuado como un jugador silencioso en el escenario de los teléfonos Android hasta ahora, con algunos teléfonos Android de bajo perfil lanzados a intervalos regulares que no han logrado capturar mucho interés entre los entusiastas o los medios. Si bien IDEOS todavía atiende al mercado de gama baja a media, parece ser diferente; debe ser algo grande para Huawei, ya que este es su primer dispositivo Android 2.2 Froyo y el dispositivo Froyo más económico hasta la fecha.
Al ser el dispositivo más económico con $ 175 para enviar con Froyo, es muy probable que IDEOS atraiga a muchos consumidores que desean la última versión de Android pero que no pueden desembolsar mucho dinero por teléfonos de alta gama.
Aquí están las especificaciones de este teléfono:
- Android 2.2 Froyo
- Pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas
- Resolución de pantalla de 320 x 240
- Procesador de 528 MHz
- Wifi
- Compatible con HSDPA 3G
- Compatible con hotspot 3G
- Teclas de búsqueda, inicio y retroceso dedicadas
- Cámara principal de 3,2 megapíxeles
Entonces, como puede ver en las especificaciones, todavía está en la división de gama baja, pero tanto la calidad de construcción como el sistema operativo lo hacen bastante prometedor. Con soporte 3G y la función incorporada de Froyo de convertir su teléfono en un punto de acceso Wi-Fi, puede servir como un módem 3G Wi-Fi en movimiento para usar con otros dispositivos también, lo cual es un gran beneficio cuando usted considere el factor precio.
Otra gran cosa con respecto a este teléfono es la participación directa de Google con Huawei en este proyecto. Esto puede significar actualizaciones de firmware OTA más rápidas para los propietarios de IDEOS como los propietarios de Lucky Nexus One, aunque esto aún no se ha confirmado. El teléfono tiene un precio de $ 175 sin contrato y estará disponible a partir del 15 de octubre. También puede estar disponible de forma gratuita con contrato, según los operadores.