Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Establecer combinación de colores RGB personalizada para Windows 7 Aero Theme

Windows 7 proporciona varios controles para cambiar los efectos y la transparencia de Aero Glass de Color y apariencia de la ventana, que es accesible desde Personalización pero, ¿qué sucede si desea especificar manualmente la combinación de colores RGB para el efecto Aero Glass y Aero Transparencia? Es posible que sepa que Windows solo le permite cambiar el nivel de intensidad del color, personalizar el tono, la saturación, el brillo del efecto Aero Glass y habilitar / deshabilitar la transparencia Aero de la ventana. DWMColorMod trae algunos controles adicionales de Aero Glass a Windows 7. Es una extensión para Desktop Windows Manager (DWM) que te permite personalizar tanto Aero Glass como Transparencia de acuerdo a tu gusto. Presenta controles deslizantes de color RGB (rojo, verde, azul) para configurar tonos personalizados de Aero Glass, controles de saturación y brillo para cambiar la intensidad del color Aero y la intensidad de la reflexión para aplicar la cantidad requerida de reflexión de color a su tema Aero.

Cuando inicia la aplicación, muestra la configuración de color Aero y los niveles para el tema actual. Mover los controles deslizantes cambiará el efecto Aero Glass en tiempo real, es decir, cuando cambia el color o el nivel de intensidad, inmediatamente comienza a cambiar el efecto Aero Glass. Los controles deslizantes de color RGB le permiten establecer manualmente el valor de los colores rojo, verde y azul del tema Aero actual. Por ejemplo, cuando aumenta el valor de Color azul, agrega efecto azul al efecto Aero Glass. Del mismo modo, puede cambiar los valores de color rojo y verde para crear un color Aero Glass personalizado.

Modo de color dwm

Aunque puede cambiar la saturación y el brillo desde Color y apariencia de la ventana, DWMColorMod le permite aumentar o disminuir aún más las cualidades de color respectivas. Del mismo modo, puede maximizar o minimizar el nivel de intensidad del color y activar o desactivar la transparencia. los Revertir cambios El botón revierte todos los cambios a los valores predeterminados. Después de aplicar los cambios al tema Aero actual a través de DWMColorMod, se recomienda guardar el tema actual de Personalización. DWMColorMod está desarrollado solo para Windows 7. No funcionará en Vista.

Descarga DWMColorMod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.