Etiquetar contactos en el fondo de la pantalla de inicio de Android

Disponible de forma gratuita en Android Market, Contacto Live Wallpaper no solo le permite crear sus propios fondos de pantalla en vivo desde cero, sino que también le brinda la oportunidad de etiquetar sus contactos o colocar fotos de ellos en esos fondos de pantalla, lo que le permite interactuar con ellos directamente desde su pantalla de inicio. Con Contact Live Wallpaper, tienes la oportunidad de utilizar el verdadero potencial de los fondos de pantalla en vivo en Android. Puede elegir entre la aplicación preconcebido (incorporados) o cree un fondo de pantalla completamente nuevo a partir de una imagen capturada o una importada de la galería de su dispositivo. Al tocar el segmento etiquetado del fondo de pantalla o la foto de un contacto, puede llamar, enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos a sus contactos o verificar sus detalles.

01-Contacto-Live-Wallpaper-Android-Preview02-Contacto-Live-Wallpaper-Android-Preconcieved-List

Contact Live Wallpaper agrega estilo y funcionalidad a su fondo de pantalla de inicio, que de otro modo no tendría vida.

Al igual que cualquier otro fondo de pantalla en vivo, colocar Contact Live Wallpaper en tu Android es bastante simple. Mantenga presionado un lugar vacío en su pantalla de inicio y seleccione Fondos de pantalla> Fondos de pantalla animados> Contacto LiveWallpaper. Para modificar el fondo de pantalla en vivo o crear uno nuevo, toque el Ajustes botón.

04-Contacto-Live-Wallpaper-Android-Tag06-Contacto-Live-Wallpaper-Android-Configuración

Desde la pantalla Configuración, puede importar una imagen existente de su elección para usarla como fondo de pantalla y etiquetar sus contactos en cualquier parte de la imagen. En caso de que desee utilizar un Fondo de pantalla preconcebido, la aplicación le permite elegir entre su colección de varios fondos de pantalla atractivos, cada uno con al menos un par de espacios para imágenes que puede llenar con sus fotos de contacto. Bajo la Comportamiento menú en la pantalla Configuración, puede seleccionar su modo preferido de interacción con instantáneas (toque único / doble toque) o puede desactivar cualquier interacción desmarcando la Habilitar toque opción.

05-Contacto-Live-Wallpaper-Android-My-Wallpaper205-Contacto-Live-Wallpaper-Android-My-Wallpaper1

La versión de demostración (gratuita) de Contact Live Wallpaper le permite seleccionar entre solo tres fondos de pantalla preconcebidos y solo un par de imágenes de contacto para colocar en sus fondos de pantalla en vivo personalizados. Sin embargo, la variante completa (pagada) de Contact Live Wallpaper no tiene ninguna de estas restricciones y cuesta $ 1.94 (a partir de ahora).

El video de demostración oficial de la aplicación a continuación muestra cómo puede usar Contact Live Wallpaper para crear sus propios fondos de pantalla y etiquetar contactos, todo con solo unos pocos toques.

Los enlaces de mercado para las versiones gratuitas y de pago de Contact Live Wallpaper se proporcionan a continuación.

Descargar Contact Live Wallpaper Gratis para Android

Descargar Contact Live Wallpaper para Android (Pagado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *