Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Evite que su computadora se apague cuando el USB esté conectado

A menudo, uno puede olvidarse de quitar un USB o una unidad externa de una computadora antes de apagarla. Esto conduce a una serie de problemas, como olvidar un pendrive o un pendrive externo en la oficina o en un lugar público con datos valiosos en su interior.

Protector USB gratuito es una aplicación portátil que le avisa cuando se apaga el sistema si hay una unidad flash u otra unidad externa conectada. A pesar de tener atributos similares a USB Alert, interrumpe el proceso de apagado para mostrar una alerta para desconectar la unidad USB. Cuando termine, puede usar sus Opciones de energía para apagar, reiniciar o hibernar el sistema. La portabilidad de USB Guard significa que incluso puede ejecutarlo en una computadora pública desde una unidad flash para asegurarse de no olvidar su unidad portátil cuando apaga la computadora.

Cuando se inicia, USB Guard se coloca en la bandeja del sistema y comienza a monitorear la presencia de las unidades externas. Desde el menú de la bandeja del sistema, puede habilitar USB Guard para que se inicie automáticamente con el inicio de sesión de Windows y seleccionar manualmente las unidades que se van a monitorear.

Bandeja del sistema

Ahora, la próxima vez que apague su sistema con el USB enchufado, USB Guard interrumpirá el proceso de apagado para alertarle sobre las unidades USB conectadas junto con las opciones para apagar, suspender o hibernar el sistema.

Advertencia

USB Guard funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Free USB Guard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.