Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Extienda las funciones de los elementos de iFrame en HTML con FrameExt

FrameExt es un complemento para Firefox para controlar iframes incrustados en una página web. Si no ha oído hablar antes de iframe (Inline Frame), es un elemento HTML simple que se usa ampliamente para definir o destacar una sección presente en un archivo HTML. Cualquiera puede incluir un archivo HTML completo en un iframe o definir un nuevo contenido para cada iframe. Dado que se usa comúnmente para colocar un archivo HTML externo en una página web con una altura y un ancho definidos, es posible que desee modificar ciertos atributos. FrameExt no solo le permite cambiar el tamaño del marco, sino que también le permite ajustar el tamaño del iframe para que se ajuste a su contenido, fusionar el contenido del iframe con el contenido de la página, marcar el marco y cambiar la URL del iFrame.

Una vez que el complemento está instalado, puede comenzar a realizar cambios en los atributos de iFrame desde el menú contextual. Todas las características antes mencionadas, junto con las opciones para eliminar el marco, mostrar solo este marco, abrirlo en una nueva ventana / pestaña nueva y ver la fuente del marco o la fuente de impresión, se pueden acceder desde su menú.

iframe 2

En lo que respecta a la usabilidad, a veces encontramos problemas con la carga de iframes en una página web, con FrameExt, puede fusionar o recargar fácilmente el contenido del marco para al menos echar un vistazo a su contenido o acceder a las fuentes contenidas. Funciona en todas las versiones de Firefox, incluido el último Firefox 4 Beta 8. Lo probamos con éxito en Firefox 3.6.

FrameExt para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.