Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Extraiga las claves de productos de software del registro de Windows 7

Si ha buscado alguna utilidad de recuperación de licencia en el pasado, es posible que conozca el famoso ProduKey – que proporciona una solución sencilla para extraer claves de licencia del registro de Windows. Hoy, nos hemos topado con otro extractor de licencias de software llamado LicenseCrawler que se ha escrito para extraer todos los números de serie y licencias guardadas en el registro de Windows suyo.

La aplicación basada en GUI también admite la extracción directa de licencias / series de forma remota, lo que significa que puede extraer claves de licencia de cualquier nodo conectado a la red. Aunque puede hacer uso de ProdKey de forma remota especificando manualmente la ubicación de origen, LicenseCrawler enumera automáticamente todos los sistemas conectados para que el usuario decida de dónde extraer las claves de producto. Además, ofrece extracción de licencias para casi todo el software instalado y le permite elegir el subárbol del registro para realizar la búsqueda.

La aplicación es altamente portátil, puede llevarla en unidades flash USB para extraer licencias fácilmente desde cualquier PC. Para comenzar, inicie la aplicación y haga clic en Iniciar busqueda. Si necesita buscar claves de serie en computadoras remotas, antes de comenzar el proceso, seleccione una de Ordenador lista. Todos los grupos de registro lógicos están presentes debajo de él, puede seleccionar cualquier colmena para comenzar. Comenzará a enumerar los números de serie en un par de segundos, sin embargo, el tiempo que demore dependerá del tamaño del registro de Windows y la cantidad de aplicaciones instaladas.

rastreador de licencias 3-2

En el menú Archivo, puede guardar la información extraída en formato de texto. Según los resultados de las pruebas, en nuestro sistema Windows 7 x86, encontramos que funciona bien. Es compatible con todas las versiones de Windows.

Descargar LicenseCrawler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.