Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Extraiga pistas de vídeo, audio, capítulo y subtítulo del contenedor MKV

Dado que el contenedor MKV (Matroska) incluye muchos tipos de archivos multimedia, incluidos video, audio, imágenes, capítulos, además de pistas de subtítulos en un solo paquete, es posible que desee extraer los datos incluidos de un archivo MKV. MKVCleaver es una aplicación basada en MKVtoolnix que ofrece una GUI simple para permitir al usuario extraer fácilmente datos de un archivo MKV especificado. MKVCleaver no es una aplicación independiente, debe tener MKVtoolnix instalado en su sistema para usarlo. Si bien MKVCleaver puede extraer todo el contenido del contenedor MKV, también se admite la conversión de pistas H.264 a archivos AVI.

La razón principal detrás del desarrollo de MKVCleaver fue ofrecer una interfaz simple y fácil de usar. Antes de comenzar, debe especificar la ruta del archivo MKVtoolnix. La aplicación admite el comportamiento de arrastrar y soltar, puede completar la lista con contenedores MKV (archivos) arrastrándolos a su ventana principal.

Una vez que se selecciona el archivo MKV, se enumerará el contenido. Desde la barra lateral derecha, puede ver todas las pistas que se pueden extraer. La aplicación ofrece una rápida extracción por lotes de pistas, por lo que no necesita preocuparse por extraer varias pistas al mismo tiempo.

extraer pistas1

También puede dejar que convierta el video en un archivo AVI y modificarlo con las opciones de nombres de archivos de salida. Para comenzar el proceso de extracción, haga clic en Extraer pistas.

En nuestra experiencia, la extracción junto con el proceso de conversión fue exitosa sin ser pesado en los recursos del sistema. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64 mientras funciona en Windows XP / Vista / 7.

Descarga MKVCleaver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.