Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Extraiga y convierta archivos DMG a ISO, BIN e IMG con DMGExtractor

extractor de dmg

DMGExtractor es una aplicación basada en Java para extraer y convertir Mac OS X maldición (Imagen de disco) contenido de archivo en formatos de archivo de imagen ampliamente utilizados, como BIN, ISO e IMG. Según el desarrollador, es capaz de manipular imágenes de disco basadas en CUDIFDiskImage, mientras que todas las demás imágenes de disco encriptadas AES-128 también se pueden manejar. La aplicación no solo es un intento de transferir funciones de la utilidad dmgtoiso, sino que agrega un conjunto de características que se pueden requerir al extraer o convertir maldición contenido contenido. A diferencia de dmg2iso, viene con una interfaz sencilla basada en GUI para extraer archivos rápidamente.

Para comenzar, inicie la aplicación y seleccione el archivo DMG que se va a extraer. Una vez seleccionado, haga clic en el botón Abrir. Le pedirá que simule la extracción haciendo clic en No o que especifique el formato de archivo de imagen (ISO, BIN o IMG) y la ubicación de salida haciendo clic en Sí.

confirmación

Ya sea que haya elegido la opción de simulación o extracción real, terminará viendo el estado de extracción y los errores (si los hubiera), junto con el tamaño total del archivo DMG.

extractor de dmg 2

Se ejecuta en todas las versiones de Mac OS y Windows, lo que requiere la instalación de Java 1.5 o superior. Las pruebas se realizaron en sistemas Mac OS 10.6 y Windows 7 de 64 bits.

Descarga DMGExtractor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.